Voy a hacer un poco de publicidad de este grupo amigos míos.
De entre los grupos más legendarios de aragón y coetanios a Hds y distrito14, está TAKO. Más de 20 años subidos en los escenarios de ARagón españa y Sudamerica avalan su carrera, pero sin embargo son muy desconocidos. El proximo disco van a dar un salto para conquistar España.. pero por el miedo que me da la "comercialidad" y los productores... quiero que lo conozcan por canciones antiguas y nuevas.... pero NO SON LAS MEJORES ni las más conocidas.... un puñado de canciones, pero no son sus "hits" más famosos
Los aragoneses lo conocerán SEGURO.
Al resto... ya me direis..... que os parecen.... contal que escucheis alguna canción me doy por satisfecho

(son mu buena gente y mu humilde)
Pinchad aquí:
http://www.takorock.com/toni/flash/mp3player.html
increible, te me has adelantado, ayer me entere que sacaban nuevo disco y casi abro un post sobre ellos.
Si me preguntaran cual es el grupo español que mas se lo ha currao, que nunca ha dejado de trabajar, diria que Tako, ellos son el Rock and Roll.
Nunca les ha importado vender mas o tocar en sitios pequeños, de teloneros... Manda huevos que la gente los vaya a conocer ahora siendo que llevan mas de 20 años dando caña.
Que mas puedo decir, son mi banda sonora desde pequeño.
Para mi hay tres discos de verdadero Rock and Roll en españa.
Hay poco Rock And Roll de Platero y tu, Avalancha de Heroes del silencio y TODOS CONTRA TODOS de Tako!!
Avalancha07 Escribióincreible, te me has adelantado, ayer me entere que sacaban nuevo disco y casi abro un post sobre ellos.
Si me preguntaran cual es el grupo español que mas se lo ha currao, que nunca ha dejado de trabajar, diria que Tako, ellos son el Rock and Roll.
Nunca les ha importado vender mas o tocar en sitios pequeños, de teloneros... Manda huevos que la gente los vaya a conocer ahora siendo que llevan mas de 20 años dando caña.
Que mas puedo decir, son mi banda sonora desde pequeño.
Para mi hay tres discos de verdadero Rock and Roll en españa.
Hay poco Rock And Roll de Platero y tu, Avalancha de Heroes del silencio y TODOS CONTRA TODOS de Tako!!
3 DISCOS IMPRESCINDIBLES!!!!!!!!
Si señor....
Pd. Yo que los conozco, no me va el rollo ahora de productores cías etc... me da mucho miedo y más el productor del disco. El de Dover, el ultimo y el Devil Come to Me.
Parece que la producción será rock de los 70. Y que va a haber 2 VIDEOCLIPS minimo.

no se no se no se mis dudas tengo.
Y TODOS DESCARGAROS DEL EMULE EL TODOS CONTRA TODOS
Pd... no es piratería... el disco esta descatalogado y además cuento con el beneplacito de los autores y además estan a favor de internet y la musica gratuita....
QUE OS CUESTA? copia y pega en la mula:
ed2k://|file|discografia.tako.192-160.(avalanch61).rar|550267145|8996DED9AB7E3C9C218B19F88D991700|/
NO CUESTA NADA..... además si alguno tiene dudas me pongo a disposición del webmaster y le entrego un permiso del manager y del propio grupo para permitir descargar sus discos de la mula. NO hay problema.
Saludosssss

por cierto ahora que lo dices, el todos contra todos lo tengo original pero en cinta, ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo original en cd? no se, a traves de la web o algun sitio
Ah, sobre el nuevo manager dicen que es el que descubrio a los Heroes y a Amaral. Seran mas conocidos pero tengo confianza en que seguiran siendo Tako
Avalancha07 Escribiópor cierto ahora que lo dices, el todos contra todos lo tengo original pero en cinta, ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo original en cd? no se, a traves de la web o algun sitio
Ah, sobre el nuevo manager dicen que es el que descubrio a los Heroes y a Amaral. Seran mas conocidos pero tengo confianza en que seguiran siendo Tako
NO, está totalmente descatalogado.
Yo lo he puesto en el emule a ver que tal.
el_herido EscribióYo lo he puesto en el emule a ver que tal.
Claro claro, para gustos los colores te puede gustar o no, pero para saberlo hay que escucharlo

...... te recomiendo el todos contra todos a ver que te parece....
solo habia escuchado el todos contra todos y con una calidad de sonido pesima puesto que lo tenia en cinta , muy buenos tambien el resto de los discos , gran recomendacion buko.
Asi que amigos tuyos , vas mucho por Ejea o que?
alexxx Escribiósolo habia escuchado el todos contra todos y con una calidad de sonido pesima puesto que lo tenia en cinta , muy buenos tambien el resto de los discos , gran recomendacion buko.
Asi que amigos tuyos , vas mucho por Ejea o que?
La verdad es que no voy mucho a Ejea, más bien poquisimo.... pero por suerte vienen ellos mucho por Zaragoza a tocar.

ultimamente no tanto e , estaran con los preparativos de su nuevo disco