Buenas tardes.
Leemos tu mensaje en el que muestras tus temores ante la supuesta facilidad de falsificación de las entradas del Concierto de "Héroes del Silencio". Hemos trasladado tu preocupación tanto a la Organización como a la Entidad financiera que vende las entradas.
Queremos agradecerte tu preocupación de buen ciudadano y te tendremos informado de las medidas que se adopten.
Recibe un cordial saludo,
O.M.I.C.
Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
Ahora imaginemos por un momento....... la situación.
Que hacen?
Llevas tu justificante y te lo cambian por una dificil de falsificar?
A) Las buenas falsificaciones, blanquearan la entrada
B) Se comprueba que son verdaderas con las numeración antes y despues. Los que hayan sido timados en la reventa....... no lo quiero ni pensar.
Aunque en esa opción B... cabe la posibilidad si lo han hecho bien que lo dudo, con largos listados, confrontar el número de la entrada con tu tarjeta de credito, para saber a ciencia cierta quien la ha sacado.
Pero no creo ni que lo tengan ni que se atrevan, ya que entonces todas entradas compradas de reventa de entradas de cajero, no valdrían...... si es cierto que podrían investigar quien ha comprado esa entrada .... y ha realizado la reventa.....
Es decir..... o blanquearan cientos o no harán nada. Lo otro buffff.
pues si hacen algo se lia, pq las reventa sean buenas o malas se desentenderan, y las no reventa o lo hacen el dia del concierto o como se ponen en contacto con el personal? en el nº de tarjeta no hay datos y segun las leyes de privacidad........... Menuda cagada han hecho.
donde has enviado la nota al ayuntamiento??
es para hacer lo mismo.
AlPaRo Escribiópues si hacen algo se lia, pq las reventa sean buenas o malas se desentenderan, y las no reventa o lo hacen el dia del concierto o como se ponen en contacto con el personal? en el nº de tarjeta no hay datos y segun las leyes de privacidad........... Menuda cagada han hecho.
Tan facil como....... anuncio en la pagina web oficial de HdS y anunciar x la radio aquellas personas que hayan comprado su entrada en un cajero pasen por su oficina Ibercaja más cercana con la entrada y la tarjeta con la que han efectuado la compra.
Los reventas estarán contentos...
Yo sólo espero que ningún fan de HdS haya sido estafado.
Valjean EscribióLos reventas estarán contentos...
Yo sólo espero que ningún fan de HdS haya sido estafado.
Te aseguro que más de uno ha sido "engañado" por desgracia

. No digo estafado, porque si esa copia le permite entrar........
Desconfiar de las entradas de cajero.
Buco EscribióTan facil como....... anuncio en la pagina web oficial de HdS y anunciar x la radio aquellas personas que hayan comprado su entrada en un cajero pasen por su oficina Ibercaja más cercana con la entrada y la tarjeta con la que han efectuado la compra.
No lo veo tan facil, una cuña radiofonica es pasta, no todo el mundo escucha esas emisoras o la radio, por ejemplo el anuncio radiofonico del concierto solo lo he oido una vez en el coche de la moza, en el curro hay otras emisoras, mucha gente una vez conseguida la entrada no tiene el interes ni la curiosidad de seguir encima del evento, ya se arreglan ellos mismos pa ir etc y no tiene por que darse cuenta.
No olvides que hablamos de 15000 entradas buenas repartidas por toda españa.
Afortunadamente aún tienen 7 largos meses por delante para solucionarlo, supongo que es algo que tendrían que preveer aunque tal como lo tienen organizado todo.... Exactamente como son las entradas? No tienen código de barras ni un nada así?
El otro día dijeron en la radio, en Zaragoza, que se han quedado en la imprenta y sin utilizar forever and ever las 12000 entradas que se vendieron por Ibercaja. Es decir, esas entradas existen. No nos las tienen que hacer porque ya estan hechas y sin uso. Así que no supone ningun problema (y menos con los 7 meses que quedan) que nos puedan canjear las entradas de Iberbox.
Yo no lo veo tan complicado. Cuando realicé la compra telefónica a mi me dieron un número de identificación de compra de 20 digitos que tengo guardaditos como oro en paño. Digo yo que con ese número, las entradas y la tarjeta no habrá problema...
De todas formas, no se por qué, pero soy de las pocas en las que en la entrada de Iberbox sí que me aparecen por detras toda la letrita pequeña de las condiciones de la entrada. Y aun así, es un papel facilmente falsificable.