Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Pobre Alan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Más que la pérdida musical ,que seguro no se nota con la presencia de Gonzalo, es la pérdida personal de alguien que siempre tuvo las ganas y predisposición de volver con Héroes. Una lástima.
gonzalo es muy grande
pikaboy Escribiógonzalo es muy grande
cuanto mide ? jaj

Oye Susan, no generalizes yo no me tragare nada si te refieres a mi comentario, sostengo lo ke he dicho antes y te lo repito por si no lo has entendido todavia Wink

Yo no puedo opinar si es bueno ya ke no le he escuchado... ya comente mil veces ke puede ser mejor ke el mismo Santana eso NO ME IMPORTA, La unica bronka ke tengo, es la injusticia ke puede haber con Alan nada mas, a mi Gonzalo u otro ke hayan buscado es lo ke menos me importa entiende x favorWink si lo escojieron "los heroes" (lo dudo) supongo es ke sera x ke algo tiene el señor aparte de ser hermano del guitarrista.

Es dificil ke alguien en la guitarra ritmica Te Sorprenda en un gira d este tipo, eso es iluso, ya ke en un concierto asi, son los ke mas limitados estan en el escenario por lo mismo de ser apoyos, asi sea buenisimo, lo ke hara es lo ke hacia Alan QUIZAS MEJOR, quizas peor, pero nada mas.
Montariais lo mismo si en vez de ser Alan Boguslavsky y de mejico, se llamara Michael Thorne y fuera de las islas británicas? Sería el mismo tipo de injusticia, pero como es ingles pasariais del tema.
Jajaja no es porque sea mejicano, a mi el tipo me cae bien parece simpático y en las entrevistas siempre recuerda como muy bueno su paso por Héroes, cosa que no todos los componentes hacen.
el_herido EscribióMontariais lo mismo si en vez de ser Alan Boguslavsky y de mejico, se llamara Michael Thorne y fuera de las islas británicas? Sería el mismo tipo de injusticia, pero como es ingles pasariais del tema.

Asi el sea de las islas caiman y si le fuera al madrid, no importa... soy asi, no me gustan las injusticias de este tipo, cuando alguien aporta algo a un grupo x mas buenos ke ya sean.

1 ejemplo: los caifanes son mexicanos y su alineacion original es de mexicanos, pueden regresar mañana mismo si kieren con la alineacion original y llenar el azteca, pero ellos no lo hacen ¿pq? ..saben ke para el publico, el ARGENTINO Markovich ke entro despues y no es parte de la alineacion original, fue tambien parte del grupo... a pesar de ADMITIR siempre ke estan peleados con el, facil podrian hacerlo aun lado al argentino y juntarse solo ellos, para empezar a ganar billete$ pero no lo hacen... y si se juntaran sin el seria igual de injusto. Sad

Pero vamos, ke cuando Enrique presente a la banda y pase a nombrar Al Gran Gonzalo!!! ...No se a cuantos se les vaya venir la ausencia de Alan a la cabeza mientras esten euforicos gritando heroes heroes heroes...
Opino lo mismo, si el quinto heroe, el mismo q entro con los heroes desde la gira del espiritu, el mismo que participo en la composicion de avalancha, el mismo q decia q haber estado en los heroes halla sido lo mejor, un sueño, el mismo q decia q queria que regresaran los heroes y si lo hacian y le hablaban regresara con todo al retorno del grupo hubiera sido li chu yan de china yo hubiera querido que li chu yan hubiera regresado con ellos como el quinto heroe para el retorno. Para mi tambien es injusticia no haberlo llamado, y lo digo yo un salvadoreño q debido a ciertos puntos de vista mas q todo futbolisticas no trago mucho a los mexicanos, yo hubiera preferido ver en el concierto de guate a Alan
(y eso ke no has visto la entrevista ke le realizo telehit el dia en ke les hizo el homenaje a los heroes)

yo reconosco ke no admiro mucho a los argentinos en temas futbolisticosRolleyes ...pero acepto ke COMO MUSICOS, SON UNOS CABRONES!! Tongue

Pero como ke hay ke hacer a un lado la nacionalidad, Alan destaco como musico en ESPAÑA al moldearse con los heroes y vivio casi la mitad de su vida en aquel pais... lo ke mas duele es ke le hagan esto a un tipo como el.
Por mí como si se hubiesen llevado a Rafa "Morcillo" Domínguez...ni pobre Alan ni leches, era un asalariado y así se ha demostrado. Estaba claro que si HdS volvían lo harían ELLOS 4 porque ellos son Héroes. El 10 de Octubre estaré tan absorto en ELLOS 4 que no creo que me dé cuenta siquiera de la presencia de Gonzalo.
el_herido. ¿Acaso vosotros de la madre patria 'Ezpaña' no sabeis escribir México con equis sino con jota?.

Si no llamaron a Alan ni modo. Así como esos cabrones cambiaron de productor para mejorar, pues así han de estar cambiando a alan por gonzalo para que su gira sea mejor.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia