HeRoEcAiFaN EscribióPero como ke hay ke hacer a un lado la nacionalidad, Alan destaco como musico en ESPAÑA al moldearse con los heroes y vivio casi la mitad de su vida en aquel pais... lo ke mas duele es ke le hagan esto a un tipo como el.
Pues si, es una puñalada porque junto a Pedro y Joaquin, Alan es el que mas ganas tenia de volver
como si ponen a joe satriani de guitarra rítmica...aqui no se habla de la calidad...se habla de la vuelta a lo que eran...y evidentemente yo lo voy a flipar en el conciero pero sin alan no va a ser lo mismo...
A ver señores, una cosa clara! Alan ni forma ni formo parte del grupo nunca. Lo digo y lo repito, sólo fue un musico de apoyo que contrataron para la gira de "El Espíritu del Vino" y la de "Avalancha". Héroes del Silencio son sólo 4: Quique, Joaquín, Juan y Pedro, estas cuatro personas son las que formaron el grupo. Alan como ya he dicho solo fue un musico de apoyo para los conciertos y ya esta. No tenía ni voz ni voto dentro del grupo, si la hubiese tenido, en los creditos finales de los discos hubiesen puesto su nombre como uno más y hubiese salido con ellos en la foto de la portada. Y otra cosa, el hecho de que saliese en la foto del disco "El Ruido y la Furia" tampoco dice nada puesto que este disco es un disco recopilatorio no un disco de estudio.
CeTaMa si ponen a Satriani, arruinaria los conciertos porque no entiende ni queso de las letras jajaja, y ademas solo haria puro ruido si es que lo dejan tocar solos.
Estoy de acuerdo con Kelpie31, Heroes del silencio son solo 4, Juan, Enrique, Pedro y Joaquin.
a mi alan me da pena
me parece vergonzoso lo que han hecho
al parecer es cosa de valdivia,que parece ser que deja mucho que desear como persona
y luego se quejan de las declaraciones de alan
y que quieren?
por cojones tiene que estar dolido
no sera miembro del grupo y lo que tu quieras pero coño!!les acompaño en las giras,en las entrevistas,en juergas...fue uno mas y el asi lo considerara,yo si fuera el estaria muy pero que muy jodido
Pero claro ke fue por valdivia de eso siempre estuve seguro, como persona creo ke si tienes razon mi estimado Don Gato el es algo especial, bueno como decimos x aki es medio mamon...
No tengo ni idea de lo que habrá pasado para que no lo llevasen en la gira, Pero por lo que he visto en varias entrevistas a Bunbury y a Joaquín decian que habia hecho declaraciones que propiciaban que no estubiera y además que Juan se sentía más arropado con su hermano.
Lo de Juan lo entiendo perfectamente, y sobre lo de las declaraciones, que apunto que no se cuales fueron, cada uno debe hacerse responsable de sus palabras y sus actos.
A mi la verdad que me dio igual que no estubiera en los conciertos, soy de las que opinan que Héroes son Enrique, Juan, Joaquin y Pedro, y lo demás son artistas invitados o colaboradores.