Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Pobre Alan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Nadando por la web me he encontrado con esto: http://www.popular1.com/WEB%20II/heroes2.htm
y me pregunto por milesima vez, ¿porqué no se llevan a Alan?. Aunque fuera el último en llegar y vamos a reconocerlo musicalmente no aporte nada que otro guitarrista experimentado como Gonzalo Valdivia no pueda aportar. A mi me sigue pareciendo un Héroe más, el participo en la composición de Avalancha y es mitico de grabaciones inolvidables como en el directo de Parasiempre o El ruido y la furia. Sin duda, esto es una de las cosas que más me decepcionan de la gira.
Alan los fans no te olvidan!!!!
Que no me gusta que Alan no este en la gira? Lo admito

Que por otro lado comprendo que dada la puntualidad de la gira y que sea algo tan efímero y con las cosas como estaban, Juan haya elegido a otro para acompañarle, es razonable. Desearle la mejor suerte a Gox, que igualar al azteca requiere esfuerzo Big Grin
al puto de Gonzalo le vamos a mentar su madre aki... le va ir peor ke los abucheos ke se llevo nacho VERGAS en el metropolitan xD
q tonteria
Trankilo karnal AGARRA EL DESMADRE, ke es puro relajo Tongue ...Ya ke cuando empiece el concierto a pocos les va importar kien este en la guitarra ritmica. Rolleyes
ya supongo hombre xD
...mmmmmmmmmmm ve pasando por tu entrada para el concierto de mexico, ya ke no nos rajamos ¬¬ o estas esperando a ke la envie a tu mail ¿? jaj
Cuando salgan del concierto muchos se tragarán sus palabras malsonantes hacia Gonzalo al comprobar cuánto arte atesora este hombre al margen de apellidos ilustres.

De muestra un botón o un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Jqco7Z5tn6U
Yo nunca me quise meter con Gonzalo de echo nunca le he escuchado tocar, solo he expresado que bueno me hubiera gustado a Alan como segunda guitarra pues bueno yo a él lo veo como el quinto héroe, no al mismo nivel que los demás pero si lo encajo dentro del grupo. Pero bueno, bienvenido sea Gonzalo y esperemos que se luzca.
No me refería a tu mensaje, tranquilo.
En realidad no es considerado como Héroe sino como guitarra de apoyo pero vamos que el directo se va a enriquecer y va a aportar un toque muy especial ya lo veréis. SalU2.Wink
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia