Cual es la canción que creen mas se identifica con los héroes y que los representa...??
para mi son un par: heroe de leyenda, sirena varada, maldito duente, entre dos tierras...
Cada cual en su momento, auque supongo que en ese sentido me decanto por el estanque, hace tiempo, héroes de leyenda, avalancha, la lluvia gris y hologramas.
Los "singles" porque son los que conoce más gente. Entre dos Tierras y Héroe de Leyenda creo que son las más conocidas.
EL MAR NO CESA ...en todos su sentidos me identifico con esa rola.
mmm...yo diria q Maldito Duende y definitivamente Heroe de Leyenda!
Deshacer el Mundo o Días de Borrasca. Pero yo diría que su espíritu es más de deshacer el mundo

Perdonad.
Si entiendo que es lo que más le identifica a la gente os lo puedo decir claro según un elemento objetivo que son las canciones en los karaokes.
Entre 2 tierras. Maldito duende. Heroe de leyenda.
He ido 3 veces a un karaoke (siempre diferente) y estas eran las unicas canciones que tenian.
Y en el extranjero.... entre 2 tierras. sin duda.
pues para el resto de la gente que no es fans creo que entre dos tierras, maldito duende y heroe de leyenda; y si es que cancion les identifica a ellos como grupo pues creo que sirena varada
depende...... todas las canciones tiene su porque, conociendo las complejas personalidades de cada unom de los miembros de la banda (especialmente la de Enrique) no creoque se les pueda definir ni clasificar por una sola canción...
Entre dos tierras esta compuesta con la energia de unos chavales de 23 años que se estan comiendo el mundo, La Herida en mi opinion empieza a dejar entrever un cierto hartazgo o cansancio "siempre es la misma función, el mismo espectador...." Flor de loto habla de una experiencia vital y muy personal de Enrique....
Por supuesto, si hablamos de que canciones identifica con Heroes el publico en general pues seria Entre dos Tierras