Me sorprende el negativismo que rodea este foro. Cuando debería primar la alegría por el regreso de los Héroes y por la expectación que han levantado 11 años después de su retirada, lo que predominan son las quejas. Si hay un solo concierto, mal. Si hay 2, mal también porque no gusta la segunda fecha. Si se colapsa el sistema de cajeros e internet por querer comprar 100.000 entradas a la vez cuando sólo se venden 18.000, mal. Si se venden por teléfono pudiéndose comprar desde el sillón, mal, porque mucha gente se queda sin entrdas pese a pasarse 3 horas haciendo rellamada (lógico, habría 12.000 entradas y las querían 90.000 personas). Si no se venden en cajeros y se venden en tiendas, mal porque hay que hacer fila. Si la entrada preferente es en la grada, mal; si es en el césped, mal. Si las medidas de seguridad en la entrada son perceptibles a primera vista por el ojo humano, mal porque serían más fáciles de imitar, si no se ven mal porque hay quien cree que no lleva medidas de seguridad. Si cantan canciones nuevas, mal; si no también mal. Si salen los Héroes haciendo promoción del concierto, lo hacen por dinero; si no, demasiado mutismo.
¡DISFRUTAD DEL MOMENTO! si tenéis vuestra entrada, es vuestro tesoro ("me empequeñece la altura, no lo puedo evitar, se me atascan las ideas, acumuladas en mi tesoro...", si no, luchad por ellas, queda un segundo concierto en Zaragoza y en otras ciudades sin desvelar ("la derrota no es una opción y no hay excusa") y hay que ser un poco más optimista, esa es mi humilde opinión y no ser tan críticos.
yo solo digo MAL a la organización por parte de Rock and Chiken, que se ve a simple vista que ha sido un desastre... las entradas de ibercaca las falsifica un niño de primaria.. y se va a armar un pollo a lo grande con tanta entrada falsa... por lo demas estoy contigo...
pd

y no,, las entardas de ibercaca no tienen medidas de seguridad niguna bajo laser ni luces de colores ni ostias,, es un simple papel de fax excrito con tinta negra cutre que se ira borrando poco a poco)
No creo q se trate de ser críticos en sí. Te explico un poco como lo veo yo. Al menos, en mi caso, te puedo decir q estoy encantada con q miles de personas puedan disfrutar una vez más de esta gran banda. El día q anunciaron su regreso no los nervios de la felicidad me borraron de la cabeza hasta cómo se escribe un sms de forma q se te entienda. No me lo podía creer. Y ahora lo q no me puedo creer, es q después de tanto tiempo ( además yo lo veía imposible el regreso), no pueda ir a ninguno de los dos conciertos. Me es literalmente imposible. O surge otra fecha en españa posterior (o incluso en europa), o me quedo con esta tristeza q tengo ahora. Y supongo q habrá más gente q como yo, no puedan ir a ninguno de los q ahora hay anunciados, entonces, no se trata de criticar al grupo o a la organización o a nadie, son cuestiones personales (en mi caso) o profesionales, las q te impiden ir esos días a zgz, y pese a q estás contento por el resto del mundo, obviamente, por tí te sientes triste.
Yo escribí algo parecido a lo que ha dicho bendecida...
Mensaje: #32RE: Duda sobre entradas
Joder, chicos...... y chicas( que yo soy una) vamos a ver si nos centramos.... lo importante es que vuelven , no??? hace tan sólo unos meses era impensable volverlos a ver juntos y en directo. Ahora nos ponemos a discutir por gilipolleces ( que si lo hacen por la pasta, que si saldrán en los medios, que si serán sosos....). Y qué más da!!! Cuanto más tenemos más queremos, eh??. Es que me parece estar viviendo un sueño y cuando le poneis tantas pegas me aturdís de una manera....
Pues eso, que estoy con los que quieran ver el lado positivo de todo esto. Faltan sólo 7 meses para volverles a ver...
Bendecida y Sal, nunca llueve a gusto de todos. La noticia del regreso de Héroes tiene para todos nosotros muchísimos más tintes positivos que negativos. ¿Algún problema en expresar opiniones y quejas? Los negativos son principalmente porque no todos los fans podrán ir (quizás vosotros sí) y por el temor de que se organice un caos (se trata de un grupo que despierta pasiones).
Pues yo en parte coincido con bendecida, aunque no al 100%. yo hay coss que no entiendo como los que se qujan de la segunda fecha en españa por el hecho de ser el dia 10, que ya no verán el PRIMER concierto de heroes en españa porque tienen entrada para el 12... que les parece unengaño, dios!!! lo que daría yo por tener una entrada para el 12, para el 10 o para el de Guatemala si hicera falta. En ese mismo sentido veo los que se quejan si las entradas son en la grada o en el cesped, si han vuelto por pasta etc etc... Yo soy de la opinión que lo grande es que vuelven, que están aquí y que hay mucha gente que les podrá ver, algunos por primera vez y otros repetirán algo que nunca pensaban que podráin repetir.
Sin embargo si creo que la organizaciíon es para quejarse, para poner el grito en el cielo y además para estar muy preocupado por el tema de la falsificación de entradas. Es que si ahora hay que cambiar las entradas de ibercaja por otras y para ello hace falta presentar la tarjeta con la que se han comprado.... que pasa con la gente que le compró una entrada a un amigo de fuera de su ciudad y ya se la ha mandado???, pierden esa entrada?. Se podría haber organizado todo mucho mejor y son cosas muy criticables.
Saludos.
LILIAN, no te preocupes, seguro que anuncian más conciertos en el Estado Español, en Madrid yo diría que seguro y podrás ir a alguno de ellos.¡Que tengas suertecita!.
Mallorca737, las entradas para Héroes de ibercaja tienen la misma seguridad que para el resto de conciertos de ibercaja, se venden cientos de miles cada año, para conciertos de estopa, canto del loco, rolling stone, festivales, pirineos sur, cines, teatro, deportes...etc y tienen marcas de seguridad no visibles a primera vista, por muy fino que sea el papel, ya que hay distintos modelos de papel según el cajero del que se saquen.
"podrías perder el control con apariencia embustera"
Sal, me alegro de que estés de acuerdo, disfrutemos del anhelado regreso:"Nosotros somos la comida y alguien está efectivamente hambriento"
Mallorca737 Escribióyo solo digo MAL a la organización por parte de Rock and Chiken, que se ve a simple vista que ha sido un desastre... las entradas de ibercaca las falsifica un niño de primaria.. y se va a armar un pollo a lo grande con tanta entrada falsa... por lo demas estoy contigo...
pd
y no,, las entardas de ibercaca no tienen medidas de seguridad niguna bajo laser ni luces de colores ni ostias,, es un simple papel de fax excrito con tinta negra cutre que se ira borrando poco a poco)
Totalmente de acuerdo.
bendecida EscribióLILIAN, no te preocupes, seguro que anuncian más conciertos en el Estado Español, en Madrid yo diría que seguro y podrás ir a alguno de ellos.¡Que tengas suertecita!.
GRacias

ojalá haya suertecita para todos y todas los aquí presentes

Para mí es uno de los sueños de mi vida volver a verles en directo y con Gonzalo Valdivia ya la leche, el completo, por lo mucho que le admiro pero no por ello voy a callarme ante los errores cometidos y lo poco que se ha tenido en cuenta a los fans en muchos detalles.
Hacía falta una gira larga de 10 fechas por lo menos por toda España para que los vieran en cuantos más sitios mejor, una rueda de prensa extensa y con más detalles sobre la vuelta explicados, información precisa y rápida no con cuentagotas y bueno ya la manera de vender entradas ha sido la pera y modo de anunciar fechas.
A pesar de todo ello sueño con esos dos días y a ver si tengo la fortuna de conseguir entrada para el día 10. Todo lo anterior no empaña la ilusión y pasión con la que voy a vivir la espera y conciertos pero la crítica objetiva ahí está.