Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 20 ciudades demandan fecha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Saludos a todo/as, estas son las declaraciones de Nacho Royo hoy en el Heraldo. LA cosa se pone dificil

"Quedan tres fechas y las solicitudes de todo el mundo se agolpan. "Hay más de 20 ciudades que han solicitado fecha. En Colombia existe una plataforma de recogida de firmas; en Alemania, una presión mediática increíble. ¿Por qué empezamos en Guatemala? Allí nos dan una serie de facilidades para ensayos técnicos superiores a las de otros sitios, iremos a montar 12 días antes", aclara Nacho Royo"

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=193701
Supongo que entre esas 20 se cuentan BCN y Madrid, no?

A qué están esperando para comunicar las siguientes fechas? Ya se ha despertado la máxima expectativa!
A mi lo que más me ha gustado es lo que dice que cogen el proyecto con muchas ganas y me sorprende que fuera el propio Bunbury el que planteara esta gira. Sobre los nuevos conciertos no creo que tarden mucho en anunciarlos, supongo que esperarán a acabar las entradas que salen el lunes y luego ya no tardarán en anunciarlo.
PRecisamente a eso se espera jejej a crear expectativa. Lo de Madrid o Bcn cada vez está más complicado, en vistas de la tremenda demanda
mmm se ve interesante... gracias por la info Wink
Gracias por la info Wink
LILIAN EscribióPRecisamente a eso se espera jejej a crear expectativa. Lo de Madrid o Bcn cada vez está  más complicado, en vistas de la tremenda demanda
Ya, pero quizás se están pasando un poquito con toda la gente que está haciendo esfuerzos una y otra vez por conseguir entradas de Héroes.

Y respecto a Madrid y Barcelona... ya veremos. Creo que tendrían que considerar las dos metrópolis como ciudades prioritarias, dada la cantidad de fans que tienen aquí.
Valjean EscribióY respecto a Madrid y Barcelona... ya veremos. Creo que tendrían que considerar las dos metrópolis como ciudades prioritarias, dada la cantidad de fans que tienen aquí.

yo, egoistamente, tb kiero y deseo q caiga una de esas dos, sobre todo pq no puedo ir a zgz en las fechas en las q son los otros dos conciertos. Y pienso, aparte de por mi propio interés Tongue , q sería de recibo q al menos una fecha más, fuera española, pero.. uff 20 ciudades interesadas...son muchas ciudades en competencia

pero el hecho de tener en españa tantos fans, no creo q se anteponga como criterio , en el sentido q los tienen en todo el mundo... no olvidemos situaciones como esa recogida de firmas colombiana. La forma de justificar más conciertos en la península, supongo q vendría dada por el hecho de q es su país natal, exactamente igual q hay 2 espectáculos en zgz pq son de alli. Para mí esta sería la lógica de las cosas, pero bueno, quién sabe a q obedece su lógica (la de héroes) en estos momentos
Creo que en la edición digital del Heraldo no vienen unas declaraciones adicionales de Nacho Royo en las que intenta acabar con varios bulos. Lo más importante que dice es que Héroes no vuelven por la pasta, porque si no harían 60 conciertos en lugar de 10.
Es curioso que sigan sin anunciar una fecha en tierras germanas con la afición que hay allí... a ver si Madrid, Barcelona y Berlín son las elegidas...

Buen artículo lilian
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia