Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Adjuntar aqui los modelos finales de cada uno, basandose en las ideas expuestas en el topic de camisetas:
Fecha tope 1 semana (en principio, porque con el ajetreo de las entradas estará liada y demás)
Solo modelos, los colores y demás id proponiendolos a medida que las publiqueis.
Comienzan las cuentas atrás.
Un saludo.
PD:Añado una encuesta: Quereis que aparezcan todos los conciertos de la minigira o nos quedamos solo con zgz, que es al que en principio vamos la mayoria?
No lleva foto del grupo, sólo el símbolo, soy de esos que estudian y no se pueden permitir pagar mucho por una camiseta.
He puesto las fotos en grande para que se vean mejor los detalles.
Aquí está mi aporte:
Logo que he usado:
Antes de que nadie me venga a ladrar...sí, he usado el símbolo que posteó Caronte, por eso, porque lo posteó en el foro y esto es una cosa para el foro.
EDITO: Para seguir aportando dejo tambien como quedaría la camiseta a un solo color y únicamente con las fechas de Zaragoza.

Pues para hacer un poco de competencia a Javi Soria aquí dejo mi obra de arte. La primera es la parte de adelante y la segunda la de atrás.
PD: Edito otra parte de atrás con pero solo con las fechas zaragozanas
Me gusta lo de que sean en amarillo,
Soria lo unico que no me pega de la tuya es el link de la pagina tan tan abajo.
Gracias a ambos.
si a mi me gustan pero cosas que no:
en la de javi al menos hay mas de un color, y las fechas de todos los conciertos no me terminan de llamar puesto q faltan fechas y la gran mayoria estaremos en 10/12 de octubre (cova y sus luchas personales)
Si lo de las fechas es un tema porque cuando salgan todas habrá que ajustar fuentes y todo eso para que quede mejor. Pero como dijeron algunos es una camiseta de la gira y bueno estaría bien, entre todos conseguiremos un modelo de puta madre.
ya, pero esq yo no lo veo como camiseta de la gira, la veo como Mi camiseta para ir al concierto de Zaragoza
Añado la encuesta, y si no hay votos en los post no se cuentan, xq asi vemos que la gente que vota no son personas que no quieren la camiseta.
O sea, espero que lo que aparece en la encuesta sea lo mismo que aparece en los post, teniendo como validez estos últimos.
A poder ser razonad algo la respuesta

yo voto xq no por la anteriormente mencionado
yo voto sí, por varias cosas: por un lado me gustan las camisetas de gira y yo creo que una vez se consiga un modelo adecuado en el que no queden muy grandes ni muy recargado y por otra parte creo que sería un bonito recuerdo de lo que fue la ¿última? gira de Heroes con las fechas de los 10 conciertos. Además con la frase que he votado queda muy chulo lo de "Aún nos quedan cosas por hacer...." y luego las fechas jeje
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17