buenas tardes. ahora que los héroes vuelven quizás sea buen momento para mover éste tema. son fan desde sus principios tengo todos sus cds pero tengo uno bastante especial. es un cd de básico40 en caja de terciopelo rojo y no creo que haya muchos por ahí o sí.. no sé. pero bueno puede ser buen momento para venderlo.. si alguien está interesado que me diga algo. gracias.
Sí, el mismo. concretamente el dia 23 del 5 del año 96.
Pabernosh, tienes un privado

na,trankilo q no entro en pujas

le tengo, muy buen acustico. Enrique incluso pide perdon varias veces porque vienen de vacaciones y se le ha olvidado las letras jajajjaja.
Buena venta pabernosh

patera Escribióle tengo, muy buen acustico. Enrique incluso pide perdon varias veces porque vienen de vacaciones y se le ha olvidado las letras jajajjaja.
Buena venta pabernosh 
Cierto, también se queja Enrique del calor que hace en el estudio "Joder, que jodido calor...." y se mete un poquillo con los 40 por no tener aire acondicionado, jajajaja. También lo tengo, me gusta bastante la verdad.
lo mejor cuando piden que el publico les diga que cancion tocar y se escucha a Enrique: "Joder, que jodido lo pone el cabrón, Virus". no se acuerda de flor de loto y se va a arrancar por Virus jajajaja.
Al final Valdivia se arranca por Mar Adentro y sanseacabó to lo demas xD
bueno a cuanto lo vendes jaja
)s(
aunque mi favorito es el negro XD