Hola,
pues eso, que por lo visto, Txus de Mago de Oz ha dicho que probablemente Bunbury cantaría una canción en el nuevo disco de Mago de Oz. A ver que sale
Edito: Mirando fechas, este rumor es del 2005, hace ya un año, cuando grabó con Skizoo. ¿Alguien sabe como acabó el tema?
No se hizo tal colaboración, ese engendro llamado Gaia II salió al mercado sin él (menos mal).
Joder, ya lo que me faltaba, si al final cantará un tema de los mojinos.
Todo se andara...
"El tiempo de las birras"
pues bien caxondo que es el sevilla (cantante de los mojinos x si alguien no pilla) yo me descojonaba cuando salia en cadena 100 contando sus historias de ninja y todas sus tonterias
dejame que te acaricie el chow chow...dejame...

No me gusta nada Mago de Oz y les encanta a la gente de mi entorno, menos mal que no colaboró con esos gañanes.
mejor ke vuelva al plan de hacer un disco homenaje de canciones ineditas ke dejo jose alfredo, lo hiba a ser con joaquin sabina y saul hernandez y ya no se hiso na' de na'
http://www.los40.com/articulo/noticias/J..._6/Tes/... ...a ver si para este año ke viene aunke a decir verdad prefiero la vuelta

NO NO NO a la mierda mago de oz por que mejor no dicen que Bunbury haga algo con Jaguares o con Maldita vecindad noooo Bunbury no quedaria con Mago o mas Bien mago no quedaria a la Talla de Bunbury mejor que Haga colaboracion con Mexicanos Buenos como Jaguarez o Que tal con uno que no es mexicano pero de igual forma es Bueno CERATI eso creo que seria genial!
Con Cerati estaria bien e imagino a Enrique cantar una Enormeee cancion de la maldita vecindad como es "Kumbala" sin menos preciar sus versiones ke ha sacado enrique esa seria la mejor de todas...
Gustavo Cerati es Dios..de hecho tocó junto a bunbury en un festival mexicano creo...
En España parece ser q nunca caló la musica de Soda Stereo ni la de Cerati en solitario, de hecho en su concierto en madrid habian mas argentinos y gente procedente de italia, que españoles...pero se llenó menos mal..........Bueno, al tema, esperemos q nunca se de la colaboración de Bunbury con Mago