Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: de par en par canal plus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
vi un anuncio el otro dia, es una serie de documentales llamada "de par en par"
"De par en par" es una interesante serie documental que explora el momento en que dos profesionales se encuentran cara a cara para compartir sus experiencias. Dos personas de mundos diferentes que desde perspectivas únicas y singulares indagan en sus trabajos respectivos y se meten en la piel del otro.

"De par en par" propicia el cruce de caminos, el conocimiento mutuo entre profesionales que han contribuido a perfilar la sociedad española: los medios de comunicación, el cine, la ciencia, el deporte, las artes escénicas, la gastronomía, la empresa, la moda...

En cada episodio veremos a dos personajes públicos que hablan en privado. De sus éxitos pero también de sus fracasos. Veremos momentos íntimos, en los que comparten inquietudes y afrontan temas como la popularidad, el poder o el éxito. En ocasiones se centrarán en aquello que los aleja y distingue, otras veces, en lo que los acerca, en lo que tienen en común.

pues uno de los programas sera de Bunbury no se bien con quien porque no pude ver el anuncio entero Rolleyes ni se quien es el personaje que sale con él Rolleyes x 2
asi que habra que estar atento a la guia de programacion del plus.
el primero se estrena el miercoles 14 con Cesc y Tamara Rojo, la bailarina
Bunbury con Margarita Seisdedos dijeron
me parece que con Yola y hacen un debate sobre el habitat del cangrejo rojo americano Tongue
Joder manda huevos que Bunbury se mezcle con esos personajillos
a q hora es??
personajillos... bueno a cesce o a esa bailarina personajillos creo que no se les puede considerar, hacen algo en la vida... no son parasitos sociales
No si no lo digo por ellos digo por loq dicen de margarita seisdedos y esa gente, aunq ahora m doi cuenta deq igual lo dicen en coña
A los otros los respeto plenamente
Cuando sepais la fecha y la hora por favor, decidlo. No tengo el plus y tendría que invadir la casa de una amiga...
URLs de Referencia