ya tengo las entradas del dia 10,, mi novia las ha conseguido en la peninsula (no pongo la tienda ni el sitio porque LE HAN PEDIDO QUE NO LO DIGA QUE NO PUEDEN HASTA LAS 4),,, hemos pagado 30 euros de mas por entrada porque las venden con bus organizado y eso,, pero paciencia...
LAS PREFERENTES SON VERDES!!!
concierto del 10: PREFERENTE
concierto del 12: NORMAL
nos vemos en zaragoza!!!!!!!
besos y amor para todos!!!! diosssssssssssss que feliz soy!!!!!!!!!!!
que ganas de crear polemica, por cierto enorabuena por el finde que pasaras.
Si la verdad creo que habra gente que le moleste bastante pero bueno. Enorawena.
yo tambien he conseguido 2 preferentes, al igual que mis amigos. Tampoco pongo el lugar porque asi lo he prometido, pero saber que ya se han vendido entradas para el 10
en fin, que sinverguezas en las tiendas y por otro lado ¿os sentis felices riendoos de la gente que no tiene posibilidades?
no covita, no te confundas. Lo comento no para reirme, sino para que se sepa. Logicamente no dire el sitio patra no perjudicarme; pero es para que se vea que esto esta corrupto desde el anterior concierto.
Si te he ofendido lo siento de verdad, no era mi intencion
todo lo que rodea a estos conciertos esta siendo askerosamente ilegal
Covita Escribiótodo lo que rodea a estos conciertos esta siendo askerosamente ilegal
Luroca a mi forma de entender (leer) hay diferencia entre tu tono y el de Mallorca 737 que al fin y al cabo es el que ha empezado, de todas formas habra gente que esto le duela debido al absoluto desastre y penosa (y me quedo corto) organización existente.
En días anteriores todo el foro hacía gala del compañerismo, hoy parece brillar por su ausencia. Me parece muy poco noble, y además ya q las consigues de forma poco lícita , dado q no puedes desvelar la fuente del secreto, joder, no lo digáis, pq supongo q a la peña q lleva haciendo cola desde las 12.00 de la noche, cuando vean ésto, muy bien no se van a sentir.
q conste q entiendo q si puedes tener las entradas antes, tonto no vas a ser, pero de ahí a pasarlo por la cara de la peña.. como q no. muy muy mal la organización, q desastre
Compañerismo hay pero este tipo de mensajes no deberían publicarse por respeto a los que ahora estan jodiendose en las colas....
En fin, sigan luciendose con temas que descubren la corrompida organización.