sip, la verdad esq si, pedimos DEMASIADO y no lo digo por ti lo digo en general e incluyendome. Pero bueno lo de las noticias creeroslo con comillas, q no saben lo q dicen en los telediarios un 90% de las veces xD
LILIAN Escribióyo sí ví el telediario, no ví nada de eso, solo las colas y la peña q estaba desde ayer a pie de calle... pero estaba arreglándome para ir a currar y los 10 primeros seg de la noticia no los pude escuchar.
en cuanto a la web oficial... fiable sí, pero si se actualizará a tiempo, ya sería la bomba xd
Ya lo de la actualización si que tardan aunque bueno más o menos con tiempo y eso lo dan, pero bueno rectifico antes que "la 3" yo creo que es más fiable lo que digan en Aragonmusical.com o El Heraldo
Hola de nuevo! por supuesto que estoy contenta por la vuelta de grupo, pero esto no es una vuelta sino algo puntual, ya lo ha dicho Nacho Royo, manager de Quique (Bunbury); si se volvieran a unir y tal es decir como antes estaria tranquila porque pensaria bueno pues si ahora no he podido para la próxima. Lo que me defrauda es que a lo mejor sólo hagan esos dos conciertos en España y como he dicho en mi primer post soy fan de ellos desde los 14 años y tengo 31, y como entenderas soy demasiado fan del grupo para conformarme con ver un DVD de la gira porque mi sueño desde que se separaron ha sido y sigue siendo poder verlos en directo, lo que ocurre es que a mi edad tengo más responsabilidades que una persona más joven que aun vive con sus padres, como por ejemplo una hipoteca. Cuando dijeron que iban a hacer 10 conciertos aparte de los 5 programados ya tenía la esperanza de que alguno de ellos fuese en Madrid que me pilla más cerca con el AVE y tal (soy de Sevilla). Ya me gustaría tener dinero para poder pagarme el concierto más la estancia en Zaragoza. Mira, espero que todo esto sea una mala informacion de antena3, ojala, pero si es cierto que solo van a hacer esos dos conciertos aqui y el resto fuera me sigue pareciendo un fraude. Como dice la cancion de la "Chispa adecuada", " ya somos más viejos y sinceros" y a lo mejor lo que antes con 18 me podía defraudar y no era capaz de decirlo por aquello de no querer ser menos fan que nadie ahora a mi edad no me lo callo. A los que tengan la suerte de poder ir que disfruten ojala yo hubiese podido estar alli con ellos. Saludos
Yo creo que si realmente fueses tan fan como dices no te quejarías tanto, todos tenemos responsabilidades. Ademas desde un primer momento todos sabiamos que podian haber pocos conciertos en España cosa que parece bastante normal porque los heroes tienen fans en todos los sitios, y estos fans también podrían decir que son egoístas por no dar conciertos en sus paises. Ahora tu dices que no tienes pasta pa pillar entradas ni alojamiento, pero no lo entinedo porque con un regreso así desde que lo supiste si yo hubiese sido tu me hubiese intentado pillar por ahi aunque fuese cualquier curro pa tener pasta pa le entrada, y por lo del alojamiento ya me preocuparia cuando llegase el momento o dormiria en el coche o algo, pero esto es asi en todos los conciertos, yo desde luego creo que se estan haciendo cosas mal, pero tambien entiendo que los conciertos que quieran dar sean solo en Zaragoza.
Un saludo.
Héroes han decidido hacer una gira de solo 10 conciertos y sus razones tendrán... Ten en cuenta que, aunque hayan cicatrizado las heridas del pasado, la cosa tampoco está como para hacer una gira en plan Senda 91 o Avalancha...
Nos quejamos de que sólo tocan en Zaragoza... Imaginad en Mexico... gente de ciudades como Monterrey, Durango, Guadalajara... Un país con más de 100 millones de habitantes y sólo dos conciertos en la capital...
Sus razones tendrán para haber escogido los escenarios... Personalmente se me hace extraño que no hayan elegido Madrid... todavía. Sigo pensando que tiene muchas papeletas... quizás el 8... quizás...
Lo de la supuesta noticia del único concierto en España... ni Héroes ni su manager dijeron que fuese a ser el único. Se limitaron a dar 5 fechas inicialmente, pero nada más.
Y en cuanto a lo de los 20 conciertos... que yo sepa eso nunca ha sido así. Creo que el número 20 viene de cuando Nacho Royo comentó que 20 ciudades se estaban disputando los conciertos que quedaban por anunciar.
Mira lo que tenga que ser, será. Y sí, aunque no lo creas he sido fan y seguire siendo fan del grupo, que me queje sobre como estan llevando el tema de la gira no me hace menos fan. Para ti puede ser muy facil eso de decir, pues me busco cualquier curro y despues ya alli me busco la vida. No quiero ir en plan importante ni nada pero lo repito para alguien que viva con sus padres y no este entrampado hasta las cejas como mi marido y yo con la hipoteca es más facil de hacer eso que tu comentas pero para mi no. Ademas, piensalo atentamente, ¿como quieres que me de tiempo a encontrar un curro para pagarme el concierto si solo dieron la noticia de la union unos dias antes de ponerse a la venta las primeras entradas? si fuese tan facil encontrar curro en este pais no exisitiria el paro. Lo ya dicho y reiterado, ojala solo sea un rumor y al final acaben ampliando la gira por aqui
tu te kejas, pero yo soy estudiante y tp me puedo permitir el viaje, tp ai q ser asi. Y voy a ir a zaragoza. Las cosas cuestan sacrificios la verdad, y si tengo q currar pues lo hare, como lo hice el año pasado para ver a Muse irme a zaragoza a la quedada y depender menos de mis padres. No me sobra el dinero pero tengo mis preferencias, no es su culpa que estes con la hipoteca... entiendelo
Covita Escribiótu te kejas, pero yo soy estudiante y tp me puedo permitir el viaje, tp ai q ser asi. Y voy a ir a zaragoza. Las cosas cuestan sacrificios la verdad, y si tengo q currar pues lo hare, como lo hice el año pasado para ver a Muse irme a zaragoza a la quedada y depender menos de mis padres. No me sobra el dinero pero tengo mis preferencias, no es su culpa que estes con la hipoteca... entiendelo
kelpie31 EscribióAdemas, piensalo atentamente, ¿como quieres que me de tiempo a encontrar un curro para pagarme el concierto si solo dieron la noticia de la union unos dias antes de ponerse a la venta las primeras entradas?
Eso no es cierto, porque desde octubre del año pasado 2006) ya se sabía "algo", y 84€ en general desde octubre, hasta marzo que comenzaron a venderse las entradas, seguro que tenéis tiempo de sobra a ahorrar aunque sean 30€ mensuales, que quizás los gastéis en otras cosas a las cuales "les déis menos importancia"
saludos y suerte
Bah ahora parece que los estudiantes somos los parasitos de la sociedad, yo me pase todas las navidades currando y supuestamente era para el verano, pero bueno me hace un huevo de ilusión ir a los Héroes y los voy a ver. Realmente no creo que tenga tantas responsabilidades como puede tener una persona plenamente independiente, pero aún así parece que aquí por estudiar haces loq te salga de las narices. En lo que no te quito la razón fue en que desde la confirmación a la salida de entradas solo hubo 15 días pero como dijo Evilot ahora te gastas las entradas pero tienes 7 meses para preparar el resto.
Saludos y suerte.