Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sobre la gira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
JODER CHIC@S!! COMO NO TOKEN ES MADRID, QUE ES LA CAPITAL Y ES DONDE MÁS GENTE DE ANDALUCIA, EXTREMADURA, ETC PUEDE IR A VERLOS CON MÁS FACILIDAD.

ADEMÁS EN MADRID SIEMPRE HAN LLENADO Y EL PUBLICO HA SIDO DE LO MEJOR PARA HÉROES O BUNBURY.

ESPERAMOS Q REFLEXIONEN NACHO ROYO, PROMOTORES... Y QUE TOKEN EN MADRID.

PPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR FFFFFFFAAAAAAAAAAVVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR.

BESITOS Y Q OS VAYA BIEN BONITO!!!!!!!!!!!!!
alma.. EscribióJODER CHIC@S!! COMO NO TOKEN ES MADRID, QUE ES LA CAPITAL Y ES DONDE MÁS GENTE DE ANDALUCIA, EXTREMADURA, ETC PUEDE IR A VERLOS CON MÁS FACILIDAD.

ADEMÁS EN MADRID SIEMPRE HAN LLENADO Y EL PUBLICO HA SIDO DE LO MEJOR PARA HÉROES O BUNBURY.

ESPERAMOS Q REFLEXIONEN NACHO ROYO, PROMOTORES... Y QUE TOKEN EN MADRID.

PPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR FFFFFFFAAAAAAAAAAVVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR.

BESITOS Y Q OS VAYA BIEN BONITO!!!!!!!!!!!!!

Como toquen en otra ciudad española, se va a armar (como he puesto en otro post).

A mi no me importa, pero hay que ver lo que opinan algunas personas, como una que yo escuché ayer en la cola de Daily Price, que argumentaba, que menuda estafa que hubieran puesto un día más de concierto para el concierto único en España..., y que encima que fuera antes, que vaya vergüenza..., y hablaba de forma que asemejaba que se veía como obligada a hace cola para su entrada para ir al primer concierto..., enfin, sin comentarios, y que ojalá todo el mundo pueda verles.

saludos!
kelpie31 EscribióHola a todos! estoy muy decepcionada y muy cabreada con el grupo, la organización o la compañía. La razón? en el telediario de antena3 del día de hoy me he enterado de que los unicos conciertos que van a dar en España son los de Zaragoza. ¿No decía que había programado otras 4 fechas e incluso que en total iban a dar 20 conciertos? Soy fan del grupo desde los 14 años y ahora tengo 31, es decir, llevo siendo fiel al grupo desde que empezaron y estaba muy ilusionada con esta vuelta y volverlos a ver. Si no he podido comprar las entradas es porque mi marido y yo nos acabamos de meter en una hipoteca y estaba esperando ilusionada que tocasen en más ciudades españolas, ya no digo Sevilla que es de donde soy sino tan siquiera Madrid. Para mí ahora esta muy clara la razón de esta vuelta, el puto dinero, porque si no no se entienden que hagan sólo dos conciertos en España y el resto en el extranjero. No sé si en este foro entraran alguno de los miembros del grupo, pero si por casualidad entran y leen este post que sepan que me siento muy defraudada y que para mí ha sido un palo muy gordo enterarme de esta noticia. A lo mejor puede parecer una tonteria en una mujer de 31 años pero me han echo llorar y todo de la rabia. Un saludo a todos y gracias

hola, acabo de registrarme ahora mismo. he encontrado esta pagina buscando desesperadamente alguna forma de conseguir entradas, pero no hay manera.
tengo 21 años y sigo a heroes desde hace 9 años. efectivamente, cuando escuche heroes la primera vez ya se habia disuelto el grupo, y siempre pensé que me moriria sin poder verlos en directo. pero, cual seria mi sorpresa, hace mas o menos unos 6 o 7 meses, me llegó el rumor de una posible reunificacion para la expo 2008. no me lo crei, pero al ser esta en zaragoza, pensé: quizas si. desde entonces he estado a la expectativa buscando informacion casi diariamente. y la verdad es que biene a joder bastante, siendo yo de malaga, que sin importarme la distancia hasta zaragoza, ni el dinero, ni el como iba a ir, estuve cuatro horas en la puta cola y me quede sin entradas para el dia 12. cuando salio la confirmacion del dia 10, decidi comprarlas via internet en ibercaja, y en el ultimo momento, leo de casualidad la noticia de que se habian suprimido las ventas digitales.
llevo dos semanas de mala hostia sin tirar la toalla, lo que ocurre es que no hay color en el precio de la reventa. se pasan tres pueblos esta gente.
despues de enrrollarme tanto, queria decirle a kelpie que en realidad no creo que sea por dinero. creo que no lo necesitan. pero si veo muy injusto que aqui en españa, su pais, quien los vio nacer, no hagan mas conciertos que cuatro (hipoteticamente). joder, si se unen de nuevo para rubricar un buen final para heroes, coño! hacedlo bien!
no creo que solo diez conciertos sea una cifra adecuada para satisfacer la demanda de sus incondicionales fans.

casualmente, hace dos años y poco, en una inmensa borrachera, juré y perjuré que si algun dia volvían los hds, removeria cielo y tierra para ir a verlos. literalmente dije: como vuelvan, me la juego. he querido hacer honor a mi promesa, pero por dios! la cosa está imposible. no puedo permitirme salir del pais, que sino lo haria. espero, que digo espero, imploro que hagan algun concierto mas. al menos que lo hagan en españa, y que tenga la puta suerte que me falta para poder verlos, porque de solo pensarme viendo el concierto en la television, me da algo. jamas pude verles en directo por mi edad, no sabeis como me jode seguir sin poder verlos.
Menos mal que alguien esta mas o menos de acuerdo conmigo en la manera de hacer la gira. Gracias, guapetona!
hola yo tambien soy fan de heroes del silencio desde hace mucho tiempo estuve en el concierto de monterrey y estuvo de fabula me tuve que conformar con el ticket mas economico por diversos motivos al igual estoy (pagando mi hipoteca )y al teminar tuve que caminar casi 6km para mi regreso a casa pero valio la pena todo por volver a escucharlos.

kelpie a la fecha ya tienes tus tickets? solo curiosidad

¡podrias pensar lo peor que la apariencia no es sincera!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia