Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sobre la gira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Hola a todos! estoy muy decepcionada y muy cabreada con el grupo, la organización o la compañía. La razón? en el telediario de antena3 del día de hoy me he enterado de que los unicos conciertos que van a dar en España son los de Zaragoza. ¿No decía que había programado otras 4 fechas e incluso que en total iban a dar 20 conciertos? Soy fan del grupo desde los 14 años y ahora tengo 31, es decir, llevo siendo fiel al grupo desde que empezaron y estaba muy ilusionada con esta vuelta y volverlos a ver. Si no he podido comprar las entradas es porque mi marido y yo nos acabamos de meter en una hipoteca y estaba esperando ilusionada que tocasen en más ciudades españolas, ya no digo Sevilla que es de donde soy sino tan siquiera Madrid. Para mí ahora esta muy clara la razón de esta vuelta, el puto dinero, porque si no no se entienden que hagan sólo dos conciertos en España y el resto en el extranjero. No sé si en este foro entraran alguno de los miembros del grupo, pero si por casualidad entran y leen este post que sepan que me siento muy defraudada y que para mí ha sido un palo muy gordo enterarme de esta noticia. A lo mejor puede parecer una tonteria en una mujer de 31 años pero me han echo llorar y todo de la rabia. Un saludo a todos y gracias
¿Alguien puede confirmar esto? No me lo creo. No he visto el telediario de antena3 pero puede que haya sido una noticia malinterpretada (o no). De momento Zaragoza es la única ciudad española por la que pasarán HDS, de momento, antes de provocar un cabreo de dimensiones internacionales estaría bien una confirmación de lo que dices...
Pues si eso es lo que han dicho en el telediario porque estaba viendolo mientras comía, puede ser que hayan dado mal la noticia pero eso es lo que han dicho, que la unica ciudad en España donde van a dar conciertos en en Zaragoza
kelpie31 EscribióHola a todos! estoy muy decepcionada y muy cabreada con el grupo, la organización o la compañía. La razón? en el telediario de antena3 del día de hoy me he enterado de que los unicos conciertos que van a dar en España son los de Zaragoza. ¿No decía que había programado otras 4 fechas e incluso que en total iban a dar 20 conciertos? Soy fan del grupo desde los 14 años y ahora tengo 31, es decir, llevo siendo fiel al grupo desde que empezaron y estaba muy ilusionada con esta vuelta y volverlos a ver. Si no he podido comprar las entradas es porque mi marido y yo nos acabamos de meter en una hipoteca y estaba esperando ilusionada que tocasen en más ciudades españolas, ya no digo Sevilla que es de donde soy sino tan siquiera Madrid. Para mí ahora esta muy clara la razón de esta vuelta, el puto dinero, porque si no no se entienden que hagan sólo dos conciertos en España y el resto en el extranjero. No sé si en este foro entraran alguno de los miembros del grupo, pero si por casualidad entran y leen este post que sepan que me siento muy defraudada y que para mí ha sido un palo muy gordo enterarme de esta noticia. A lo mejor puede parecer una tonteria en una mujer de 31 años pero me han echo llorar y todo de la rabia. Un saludo a todos y gracias

Hola kelpie, ante todo desearte ánimos con tu hipoteca.
No es por mal meter, pero creo que hay algo que no cuadra mucho dentro de lo que dices, tu mencionas que vuelven por el puto dinero, que por eso sólo hacen 2 conciertos en España..., tu crees que si quisieran pasta, no harían un concierto (por lo menos) en cada ciudad importante de España?, porque llenar llenarían...
Mira no sé estoy muy cabreada y a lo mejor me he dejado llevar por ello pero imagino que sólo al dar esos dos unicos conciertos han creado tantisima expectacion despues de llevar 10 años sin tocar que por esa misma afluencia de gente que ira a los dos conciertos les salga más rentable hacer esos dos conciertos solamente que unos cuantos más. Ten en cuenta que su vuelta ha sido un bombazo y somos muchos fans, los de toda la vida y los chavalines nuevos es que los dos conciertos van a ser un llenazo, mira no sé es mi opinion y no se si sera cierta la noticia que digo que han dado en el telediaro, a ver si alguien la confirma pero de ser asi segire pensando igual. No van a perder una fan porque me gustan demasiado como para dejar de oir su musica pero si me han defraudado enormemente. Gracias. Por si os interesa os doy mi messenger para que podais charlar conmigo sobre el tema: rosario_rbr@hotmail.com
Hola de nuevo! me acaba de comentar una amiga que es tambien fan de Heroes que al parecer un amigo suyo de Zaragoza, el mismo que le comento de que los rumores de la vuelta del grupo eran ciertos que la noticia referida por mi antes, es decir la de que los unicos conciertos en España son los de Zaragoza que es un rumor falso para crear mas expectación entre los fans, es decir que haran mas conciertos. Me fio de lo que me dice esta amiga pues ya os digo que muchos meses antes de que se corrieran los rumores de la reunificacion del grupo ella ya me lo habia comentado. Ojala, solo sea eso, solo un falso rumor. Se que me he dejado llevar por la ira pero vosotros más que nadie me entendeis, esto para mi es muy importante; pero al igual que un chavalin se puede permitir el lujazo de poder ir a zaragoza para mi ahora eso es imposible asi que si hacen bolos en mas ciudades pues bienvenidos sean. Gracias
No sé cómo algunos creen en la fiabilidad de los telenoticias de Antena 3... yo allí he visto cada bulo... De hecho en Antena 3 oí que el del día 12 sería el ÚNICO concierto de España, y no ha sido así.

Cada vez estoy más seguro de que habrán, al menos, dos más. Tiempo al tiempo!

Saludos, y que vaya bien la hipoteca!
Na la verdad esq no tienen ni idea dicen lo primero que se les ocurre, como siempre digo lo único que va a misa es lo de la página oficial.
yo sí ví el telediario, no ví nada de eso, solo las colas y la peña q estaba desde ayer a pie de calle... pero estaba arreglándome para ir a currar y los 10 primeros seg de la noticia no los pude escuchar.

en cuanto a la web oficial... fiable sí, pero si se actualizará a tiempo, ya sería la bomba xd
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo y no puedo compartir esa decepcion q ahora sientes hacia ellos. Si fuera verdad q solo dan los dos unicos conciertos en Zaragoza deberias alegrarte por la vuelta del grupo en esta maravillosa gira de 10 conciertos confirmados, en vez de quejarte de que no puedes ir porque esta muy lejos.Yo soy de Almeria que esta a tomar por culo de todos sitios y si no pudiera ir a Zaragoza a verlos pues al menos me alegraria por los que si pueden ir,me compraria el dvd de la gira y tan contento. Hay muchisima gente que no podra ir a Zaragoza por diversas razones, pero no podemos desilusionarnos con el grupo porque no toquen cerca de nuestra ciudad y no podamos ir. Hay que dar gracias a que han vuelto despues de tanto tiempo, que ya es mucho.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia