Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LA SITUACION VIVIDA EN DISCOS GONG EN MALLORCA HA SIDO BOCHORNOSA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Yo no puedo decir que tenga entradas, ni yo ni mas de 80 personas. La verdad, no he sido una de las que mas pronto ha llegado, estaba desde las 10 de la mañana en la puerta de la tienda esperando, pero hay gente que ha pasado la noche en la calle, y no en una de las mejores zonas de la ciudad. Al llegar la gente se habia organizado de forma que en lugar de hacer una cola fisica nos hemos apuntado en unas listas con nuestro DNI, yo era el numero 38. No sabiamos cuantas entradas se iban a poner a la venta en la unica tienda de toda mallorca que las vendian, ni querian decirnoslo. Alguien ha llamado a la central de Gong, y le confirman que se han enviado a Mallorca 100 entradas, suspiramos aliviados, al menos hasta la persona numero 50 tendran entradas. No las han opuesto a la venta antes, como hay gente por ahi que las ha conseguido, nosotros hemos pasado a mañana sentados en unos periodicos en la acera, comiendo un bocadillo y gracias a dios que hemos podido ir a mear al corte ingles que esta al lado. Pasan las horas, a las 3 nos organizamos y hacemos la cola por el orden de la lista de papel, y a las 4 en punto comienza la venta. Los primeros, que llevaban desde las 10 y media de la noche anterior en la calle, han podido comprar su entrada, general, porque preferentes aqui no han llegado. Cuando van por la persona numero 24 de la lista, dicen que no hay mas entradas. A dos por cabeza, quiere decir que SOLO han vendido 48 entradas. ¿Y e resto de enviadas? Entramos en masa a a tienda, para nios expliquen que ha pasado, o que nos den aguna muestra de que es cierto que a Mallorca solo ha legado ese numero muy reducido de entradas. La gente se pone nerviosa y los dependientes llaman a la Nacional. Se presentan SIETE policias nacionales en ña tienda, que a ver que pasa. Les explicamos la situacion y pedimos e libro de reclamaciones. NO TIENE LIBRO DE RECLAMACIONES. Pedimos hablar con el encargado. NO ESTA EL ENCARGADO. Total, que a final nos largan de alli recomendandonos que vayamos a consumo a quejarnos. Toda la mañana perdida desde las 10 en el suelo, y gente que llevaba desde las 7 tambien se han quedado sin entrada. Que pasa, ¿que piensan que aqui en mallorca no hay fans, que envian tan pocas? ¿Y donde estan las entradque segla central se han enviado, quien se las queda? ¿Y si tenan tan pocas, no nos lo podrian haber dicho desde el principio, y a mayoria nos hubieramos ido a nuestra casa, o a trabajar, o a clase?
En fin, que muchos vereis el concierto hasta dos veces, y otros he leido por ahi que las habeis conseguido antes de tiempo. CUANDOESTEIS ALLI CATANDO A GRITO PELADO, ACORDAROS DE LA INJUSTICIA QUE SE HA HECHO EN mALLORCA
lo siento de corazon nena
Pues en Cartagena menos la parte de la policia nacional todo idem...

Pero el mosqueo también ha sido gerenal, la gente no sabía como habían podido vender tan pocas entradas. Seguro que han vendido muchas menos de las que le han enviado, seguro...
Ya solo queda esperar que confirmen otra fecha y esperar tener más suerte.
Vaya putada...

Espero que el simpático que "compartía" con nosotros el haber conseguido entradas a las 11 de la mañan lea esto. A ver si se cree ahora tan enrollado...

Lo siento pero estas cosas me indignan.
aki en galicia todo ha ido muy trankilo y aun kedan entradas
yo ya cogi dos para uno del foro puedo volver
Hoy no se como habrá estado la situación por Jaén, pero para las entradas del dia 12 pasó justo lo que dices, menos lo de los nacionales, pero lo demas calcado, en pioneros vendieron antes de tiempo o reservaron entradas y gente que se quedó a dormir se quedó sin entradas. Yo sali de mi casa a las 7.30 y me quede sin ellas tb claro, gracias a Dios las conseguí por teléfono... pero que mal está organizado esto coño!
Mallorca737 Escribióte comento,, si se han vendido entradas preferentes en mallorca, solo que iban en un lote de avion +bus y eso era bajo reserva... para el publico normal solo han puesto a la venta las generales,, y aun asi se han vendido muchas bajo mano,, yo llame para preguntar el sabado y el hombre en pocas palabras me dijo mejor no vengas que te quedaras sin... es decir que la mayoria ya estaba reservado y vendido a amistadades... es normal,, el dueño de una tienda si tiene amistades se las vende primero a ellos...

de todas maneras te dire que igual me van a sobrar 2 entradas para el 12 en general,, si lo confirmo te las vendo al precio normal de la entrada,, me quedo con tu nick

saludos.

A esto se le llama un bonito gesto.

La verdad es que envían las entradas por tacos (de 100 entradas), asi que tienen que vender entradas en múltiplos de 100. Lo jodido de eso es que sólo hayáis podido contar 48 entradas..., y eso es menos de la mitad...
consumo debería fundirles

saludos y ánimo
esos intentaran revender fijo! Se han dao cuenta del negocio. Las habra pagao de su bolsillo y ahora a verderlas. Ojala se las coman cabrones
no os preocupeis, ya tiene entradas
Me alegro por él. En Zaragoza por lo menos, ya llevan 1 h agotadas
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia