solicito recomendaciones con sus respectivos comentarios de los mejores juegos para pc que han pasado por vuestras manos (el tetris no me vale

)
tu juegas ahi pika??????
cuenta tu experiencia......esa que estas pensando no la del juego este

la q estoy pensando??pues estoy a punto de hacer un trio aki por el messenger,pero no se si se dejaran al final...
yo llevo bastante tiempo jugando,llegue a tener un ekipo en guatemala,me kitaron 4 o 5 ekipos,y ahora estoy en VII,debi ascender,pero me timaron,puto villar!!! xDDD
Football Manager 2007 auténtico juegazo.
Hattrick, buenísima recomendación de Pikaboy, gracias a sus buenas explicaciones sobre el juego cuando empecé llevo dos ascensos consecutivos. Estoy en VIII.
yo me e metido ahi pero no me entero de nada me tendreis que dar alguna clase

Javi Soria EscribióFootball Manager 2007 auténtico juegazo.
Hattrick, buenísima recomendación de Pikaboy, gracias a sus buenas explicaciones sobre el juego cuando empecé llevo dos ascensos consecutivos. Estoy en VIII.
a mi tb me enseño y estoy en VAVIA.
Javi Soria EscribióFootball Manager 2007 auténtico juegazo.
...ese me encanta, los manager de futbol son mis favoritos puedes pasarte horas y horas y horas y horas y horas

subiendo al mitico nottingham forest a la liga premier... asi como resusitar de las cenizas al napoles en la liga italiana.

De deportes el Pro Evolution Soccer, horas y horas viciandome. (Antes fueron el fifa94,fifa98,fifa2002...)
De estrategia el mítico Age Of empires II (the conquerors) y el Empire Earth
De rol Kotor y NeverwinterNights.
El mejorcito, aunque viejo de narices, para mí: Diablo
Y el Age de estrategia, como ya han dicho, miles de horas que he pasado jugando...