Para los que tenéis la suerte de vivir en tan bella ciudad, o los que la habéis visitado con ahínco. ¿Alguna sugerencia?.
Me veo durmiendo en el coche.

Yo tengo hotel...Avenida, al lado de la plaza del pilar.
Estuve alli el año pasado en la quedada. Bastante bien...pero en las fiestas subidon de precio.
umm hay un hostal, al final de conde aranda (si nunca has estado allí, es una calle bastante céntrica), cerca de la plaza de toros, donde me tuve q alojar en cierta ocasión q llegué a zgz y dejé las llaves en oviedo.... no es nada del otro jueves, pero estaba limpita y era bastante económica, no sé si se llamaba aybar, no recuerdo bien, sé q es el úlitmo hostal de esa calle
Sí, lo he estado mirando, he mandado un mail a unos cuantos (entre ellos el Avenida) para informarme mejor. Lo del precio ya lo voy asumiendo.
Muchas gracias. Lo mismo nos vemos por ahí.
vente q vamos muchos!! xDD
Avenida 117+iva noche (habitacion doble) y minimo 3 noches de estancia x ser fiestas xD, calcula calcula... q sale humo de la calculadora xD
Me apunto el Aybar, que no lo tenía, jaja. Muchas gracias, de verdad.
Sí, va a salir humo, y no de la calculadora. Putos Héroes.
aybar es un hostal, en septiembre fueron 30€ habitación doble.. Ahora en fiestas, no sé.... :S
Hostales y pensiones:
-Aisa Ochoa
-Arenal
-Avila
-Central
- El Andaluz
- Estrella
-Sta. Gema
-Mil Marcos
-Navarra
-Plaza
-La Asturiana
- El Carmen
-Cumbre
- Ambos Mundos
- Fortea
- Pension Gil
- " Miraflores
- Hostal Tenor Fleta
- " Santiago
- Puente de Piedra
- El Descanso
- Castilla
- Aybar
Ni lo intenteis, o ya estan llenos o no reservan hasta octubre pq no saben si van a tener algo libre. Espero que os haya podido ahorrar algún tiempo.
Pues gracias Chuscarrao...me has ahorrado tiempo....
Me estoy planteando coger una autocaravana...pero es que también vale 200€ al día ...
Seguiré intentándolo...hay "miles de premios".