Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: la cola de Zaragoza 12-3-2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
la cola de Zaragoza

http://youtube.com/watch?v=jgui6Let894

ahí estaba yo Wink min 3:27

xd
OSTRAS!
enhorabuena si tienes entradas
ya veo que ha sido toda una odisea
la verdad como ya dije en otro post ha sido un detalle que han repartido tickets con "número" de fila, así con la cuenta que llevaban quien llevaba ticket sabía que tendría entrada (4000 + 1000 creo que eran) y que si se colaba alguien no le dejarían entrar a pillar.
pues haber si aprenden a organizarse, porque vaya caos que tienen liado.
y veremos a ver que pasa con el tema de las entradas del cajero k tan facil dicen k se pueden falsificar, que me veo en el concierto con una avalancha de verdad y no sólo cantada....
JODER increible, y nosotros pensando q los heroes estaban muertos xD
jej por eso viva youtube, ahi encuentras de todo

interesante el video gracias

Cool
jajajaja, en el min 1:25 sale el camión de las mudanzas Big Grin

Yo aparezco en el min 2:03 con cazadora blanca, delante de la autoescuela, y todavía ahí no había parecido el personajillo que se nos coló sin apenas decir nada, que estuvo desde las 14:30 hasta las 17:00 haciendo cola hasta la puerta de Daily Price, pero como no tenía tiquet se salió de la fila en la puerta, jajajaja, no se le está mal, por no respetar las filas!!! Big Grin
desesperao Escribióla verdad como ya dije en otro post ha sido un detalle que han repartido tickets con "número" de fila, así con la cuenta que llevaban quien llevaba ticket sabía que tendría entrada (4000 + 1000 creo que eran) y que si se colaba alguien no le dejarían entrar a pillar.

coño que grande desesperao Smile Muchas gracias por el recuerdo jejeje Aunque yo estoy por el 00.51, al lado de los dos chicos que estaban sentados en sillas, pero con el cambio de luz no se ve nada jejeje Gracias

Por cierto, siempre solemos criticar cuando se hace mal, y como has apuntado, yo quiero romper una lanza en favor de la organización de Daily Prize, que supo sobreponerse a los primeros follones por la mañana, y finalmente rozaron la perfección con la entrega de tickets, y la rápida venta plas plas plas a la organización por el sprint final
Yo me uno a la felicitación a Daily Price, lo hicieron genial de nuevo.
La otra vez también se portaron cojonudamente y esta también, ha sido una pasada lo rápido que repartían entradas, un 12 sobre 10 para ellos!!! Smile

En cambio, en Leyenda, también volvieron a hacer la misma operación, pero esta vez, tenían a una pareja de la policía local en la acera de enfrente, y tampoco avisaron de que se habían acabado, tan sólo lo fue diciendo un espontáneo por las primeras partes de la cola, y ya luego lo tuvo que ir diciendo la policía local, para que la gente se dispersase. Era muy triste ver que en leyenda se cerraban la persiana "acojonados?" mientras que era la policía quien daba la cara para decir que se habían terminado las entradas.

Y en cambio, en Daily Price, salió el que regulaba el flujo de gente que entraba ,y se recorrió TODA la cola diciendo a la gente que se les habían terminado, que ya no había más y que sólo quedaban 200 entradas en Leyenda, pero que con la cola que había era tarea imposible hacerse con una.

Si en la venta de entradas hay algo que destacar, es el gran saber estar y trabajar de Daily Price, que en ambas ocasiones lo han bordado, yo he salido muy contento con ellos, y desde aquí les doy las gracias y mi mas sincera enhorabuena por su trabajo.

Señores de Daily Price, me quito el sombrero, chapó
que alegria que por fin se pueda felicitar el trabajo de distribucion de entradas.
me alegro por vosotros.
nos veremos en zaragoza Wink
Páginas: 1 2
URLs de Referencia