Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Felicidades Santa ClauSS...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues eso, muchas felicidades para ese indigente, que sin poder pagar una entrada para ver a los Héroes del Silencio es capaz de arreglárselas para hacer feliz a gente de Oviedo, Madrid y Canarias...( y de muchos sitios más).

Felicidades Santa Clauss, un verdadero placer compartir contigo tantos buenos ratos de tertulia messengera...y hattrickera...xD

Mi regalo:

......LINK
que decir... muchas gracias por todo.... muchisimas felicidades y nos veremos el dia 11 en el hotel avenida compañero xD
felicidades tio!a ver si pagas unas cañas por zaragoza,q eres un pokillo amarrao viejo!!!

un cuarto de siglo cabron!!

p.d. soria,el video muy currao xDD
Pikaboy Escribióp.d. soria,el video muy currao xDD

Era necesario una reedición de este clásico entre los clásicos, hacía mucho que no lo veíamos por el foro y yo ya lo extrañaba bastante.Big Grin

Felicidades otra vez viejo!Big Grin xD
eso,felicidades al viejo!si sobrevive a los calores del verano y al cambio climatico dijo q iba a zaragoza!a ver si por una vez cumple su palabra,q mucho habla y despues....
Eys tío, muchas felicidades! Espero que no haya problemas para vernos en Zaragoza el día 12 ^^. Pásalo bien y que te regalen muchas cosas!! Wink

Hasta la vistaaa
pero si hoy no es mi cumpleaños!! el mio era el dia 13!!! xDD
juajuajua
URLs de Referencia