13-03-2007, 01:10 PM
Ya lo había puesto en otro post, pero creo que merece abrirse un tema nuevo, porque con todo lo que yo he rajado estas semanas (y creo que todos nos hemos quejado con razón), por fin me he encontrado con una gran organización, y es justo reconocerselo a la gente de Daily Price de calle san miguel... aunque también digo que sin el grupo de chicas "emprendedoras" que crearon la famosa lista nocturna, el kaos habría sido monumental... así que también felicidades a vosotras grandes organizadoras!!! (y al que trajo la libreta para apuntarnos jejeje)
Por tanto copio aquí mi mensaje anterior y los que me estabais respondiendo en el de las colas, y así mejor que los de daily lo vean clarito lo bien que lo han hecho plas plas plas ...
Gracias Daily Price por organizar tan bien que se haga realidad mi gran ilusión de tantos años...
Por tanto copio aquí mi mensaje anterior y los que me estabais respondiendo en el de las colas, y así mejor que los de daily lo vean clarito lo bien que lo han hecho plas plas plas ...
enrolla2 EscribióPor cierto, siempre solemos criticar cuando se hace mal, y como has apuntado, yo quiero romper una lanza en favor de la organización de Daily Prize, que supo sobreponerse a los primeros follones por la mañana, y finalmente rozaron la perfección con la entrega de tickets, y la rápida venta plas plas plas a la organización por el sprint final
Evilot EscribióYo me uno a la felicitación a Daily Price, lo hicieron genial de nuevo.
La otra vez también se portaron cojonudamente y esta también, ha sido una pasada lo rápido que repartían entradas, un 12 sobre 10 para ellos!!!
En cambio, en Leyenda, también volvieron a hacer la misma operación, pero esta vez, tenían a una pareja de la policía local en la acera de enfrente, y tampoco avisaron de que se habían acabado, tan sólo lo fue diciendo un espontáneo por las primeras partes de la cola, y ya luego lo tuvo que ir diciendo la policía local, para que la gente se dispersase. Era muy triste ver que en leyenda se cerraban la persiana "acojonados?" mientras que era la policía quien daba la cara para decir que se habían terminado las entradas.
Y en cambio, en Daily Price, salió el que regulaba el flujo de gente que entraba ,y se recorrió TODA la cola diciendo a la gente que se les habían terminado, que ya no había más y que sólo quedaban 200 entradas en Leyenda, pero que con la cola que había era tarea imposible hacerse con una.
Si en la venta de entradas hay algo que destacar, es el gran saber estar y trabajar de Daily Price, que en ambas ocasiones lo han bordado, yo he salido muy contento con ellos, y desde aquí les doy las gracias y mi mas sincera enhorabuena por su trabajo.
Señores de Daily Price, me quito el sombrero, chapó
patera Escribióque alegria que por fin se pueda felicitar el trabajo de distribucion de entradas.
me alegro por vosotros.
nos veremos en zaragoza
Gracias Daily Price por organizar tan bien que se haga realidad mi gran ilusión de tantos años...

)