Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: todavian venden algunas tiendas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
por si os sirve de ayuda.

en las tiendas elkar de:

elkar arrasate-mondragon  les quedan 35 entradas normales que mañana enviaran a elkar Pamplona al haberselo solicitado .

elkar tolosa les quedan 45 normales por lo menos , tambien saldran mañana para Pamplona.

elkar vitoria les quedan 9 normales

info a las 5 de la tarde + -

asi que mañana en Pamplona habra entradas supongo..

http://www.elkar.com
En Tipo Ponferrada todavía tienen.

Edito: Hoy sólo quedan con viaje.
esta muy bien q informeis es bueno gracias!!!!!!!!!
Parriba.
up,up!!
venden entradas para zaragoza el dia 10,y quedan pocas,asiq apurad y no vayais a la reventa q es mu mala xD
Por cierto, que si alguien quiere que me lo diga, hoy a las 5 y media, había, creo que mañana también, pero no lo puedo asegurar, pero vamos, lo dicho, que si a alguien le interesa, que lo diga YA que a saber cuánto duran...
HDS EscribióPor cierto, que si alguien quiere que me lo diga, hoy a las 5 y media, había, creo que mañana también, pero no lo puedo asegurar, pero vamos, lo dicho, que si a alguien le interesa, que lo diga YA que a saber cuánto duran...

Por diossss, eso de que te lo digan es pq irias a comprarlas??? ainsssss, pues yo quiero dossssss, solos dossssss!!!!
Y yo tb quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Okis, luego me acerco y os digo por mp si hoy todavía hay.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia