Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ventas de entradas en América (OFICIAL)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ventas de entradas en América
Estas son las fechas en que se ponen a la venta las entradas para los conciertos en América:

15 DE SEPTIEMBRE
Estadio del Ejército (Guatemala)
Entradas a la venta a partir del 1 de abril

22 DE SEPTIEMBRE
Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Entradas a la venta a partir del 26 de marzo

29 DE SEPTIEMBRE
Forum (Los Angeles, Estados Unidos)
Entradas a la venta a partir del 23 de marzo

6 DE OCTUBRE
Foro Sol de México (Distrito Federal, México)
Entradas a la venta a partir del 26 de marzo

http://www.heroesdelsilencio.es
no entiendo por que las entradas del 6 de octubre dicen q apartir del 26 de marzo si ya están agotadas.
alguien me lo puede explicar? gracias.
AL FINNNNNNNNN!!!!!!!
QUE ALEGRIA!!!!!!!!

Seguro se venderán por ticketek no?
las del 4 de octubre el 26 , las del 6 de octubre ya se terminaron.
Hola a todos,
Una de mis mayores ilusiones es ver a Heroes en America, y no te digo nada en Buenos Aires y encima en la bombonera. Soy de valencia y tengo previsto ir A Argentina en septiembre para conocer a mi familia en buenos Aires y redondearlo con Este concierto. Por favor, si alguien sabe donde van a vencer las entradas y si se podrán comprar desde España os lo agradecería eternamente.
Saludos
Otra vez aquí la confusión pa' la pobre patria mexicana.

Ya había escrito una respuesta aquí --> http://universoheroes.com/foro/showthrea...3#pid10113
que por hueva, no volveré a poner, ni siquiera porque nomás' tengo que darle copy+paste, jo...

Es que...si va a haber dos fechas en el Foro Sol, ¿por qué tanto como en el Site de TicketMaster ni en el de heroesdelsilencio.es lo mencionan?, es, pos' incoherente que en una te digan una fecha y en otra, otra.

Bueno, pero todavía faltan meses, a ver si en ese tiempo se ponen diacuerdo'.

Saludos a la banda mexicana y a los que visitan el tema.
ya hay post abiertos sin tener q abrir mas
URLs de Referencia