hey!! si alguien estuvo allí sacó fotos o vídeos o algo ayer molaría mucho verlos

tenía que haber bajado yo la cámara... pero se me olvidó!!! Fueron muchas horas allí pero me lo pasé de puta madre!!! muchas gracias!
(por cierto, si el tema este debería ir en otro de los subforos, sorry)
aki mejor q es sobre el concierto de zaragoza
ok

lo puse allá en el general porque allí también estaba el de "la cola de Zaragoza..."
hola a todos, soy nuevo,
ami tmb me interesaria tener las fotos, si alguien las tiene podria avisarme?
muchas gracias a todos.
Yo ya tenía mis entradicas pero me pasé por allí para tirar alguna foto y participar un poco del buen rollo de la fila, aunque no estuve mucho tiempo porque no quería que me vieran como un paparazzi o como si quisiera colarme

. A ver si puedo colgarlas. Lady, dónde estabas?

Vamos a ello

hey!! gracias!!! estaba analizando pero no se me ve en ninguna jeje, pero mola mucho verlas igualmente! yo estuve allí desde las 6:30 de la mañana, supongo que en el rato de las fotos estaría por ahí por el suelo mirando el panorama

a ver si alguien se anima y cuelga más!
lady_metal Escribióhey!! gracias!!! estaba analizando pero no se me ve en ninguna jeje, pero mola mucho verlas igualmente! yo estuve allí desde las 6:30 de la mañana, supongo que en el rato de las fotos estaría por ahí por el suelo mirando el panorama
a ver si alguien se anima y cuelga más!
Si llego a saber que andabas por ahí, te llamo para saludarte!!!

Gracias Valjean,
yo tampoco salgo aunk supongo k t la suda bastante XDXD
gracias igualmente. yo staba alli desde las 4pm y estaba cerquita de lo de revolver, pero no salgo por poco
Dark-Mercenary, a ti seguro que te ví, que los 10-15 que estabamos allí al principio del todo nos teníamos todos controlados