14-03-2007, 02:05 AM
Hola chicos/as, creo que menos del concierto aki se habla de todo y debemos reconducir un poco, no he leio nada por aki con respecto a la duración del concierto (igual no me he dao cuenta y ya lo habeis hablado). He estado viendo algunas noticias q la peña ponia por el foro pero no dicen nada sobre el tema, por mi ojala q dure 10 horas y supongo que conforme se vayan acercando las fechas se sabran mas, pero alguien sabe algo o ha leido algo???
En teoria creeis q todos los conciertos duraran lo mismo y tendran las mismas canciones y en el mismo orden? en cuanto empiecen en guatemala no tardaran en llegarnos videos y comentarios de la genteq estuvo alli y ya sabremos mucho, no creeis q cambiaran un poco?
Nose, quizas es cosa mia pq no he estado en una gira como esta, pero son mis dudas
a ver si podeis respondermelas y de paso hablamos mas del concierto y menos de las p.. reventas
En teoria creeis q todos los conciertos duraran lo mismo y tendran las mismas canciones y en el mismo orden? en cuanto empiecen en guatemala no tardaran en llegarnos videos y comentarios de la genteq estuvo alli y ya sabremos mucho, no creeis q cambiaran un poco?
Nose, quizas es cosa mia pq no he estado en una gira como esta, pero son mis dudas
a ver si podeis respondermelas y de paso hablamos mas del concierto y menos de las p.. reventas