Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Se esta barajando una tercera fecha?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Se cree q se barajan Zaragoza, El Ejido, Murcia..?? alguien puede informar?

Besis ^.^*
pues no me extrañaria nada que El Ejido lo intentara porque ya se quedaron con las ganas de ver a los Rolling y es un pueblo con mucho dinero para traer a quien quieran.
yo no creo la verdad, es mas supongo que haran el de madrid, cmo mucho barna y el tercero por las demandas.... nse... en alemania o por ahi
antonio Escribiópues no me extrañaria nada que El Ejido lo intentara porque ya se quedaron con las ganas de ver a los Rolling y es un pueblo con mucho dinero para traer a quien quieran.

En el Ejido lo dudo, quien paga no lo permitirá.
Me explico..... el concierto de los Rolling en El Ejido lo tenía pre-firmado Zaragoza, pero llego el Ejido y les pago a los Rolling más dinero, y se hizo cargo de los costes de romper el contrato de los Rolling con Zaragoza, esto el día de antes de la firma definitiva.

Así que estoy seguro que Expo Zaragoza, Ayto. que estaban en el ajo y pagan la gira si pueden putearan lo máximo a El Ejido, incluso decirles que si luego y luego dejarles con un palmo de narices.

Pero quien sabe.... igual bajo mano dan mucho más de lo que pensamos a nuestro alcalde y nos ponen un puente en el ebro para al expo. Big Grin

Veo chungo El Ejido, mucho más factible MADRID, Barcelona o Zaragoza.

Recordar quien pone las perras..... Zaragoza, con que no sería de extrañar. El que paga manda
Posiblemente sea Madrid, por mi ojala! Pero es lugar es algo complicado porque si es en el nuevo palacio de deportes no creo que entren más de 25000 o 30000 como mucho y se quedaría algo corto. Otra posibilidad es en el Calderon, si es así por las fechas que están barajando hay liga y no se si sa tiempo para que preparen el concierto y lo desmonten en menos de una semana (si es que no juegan el miercoles por copa del rey o competicion europea.

Salu2
si, eso es cierto y tocan en madrid no imaginais el alegron que me iban a dar
Si tocan en Madrid no es la primera vez que el Atlético deja el Calderón para un concierto y la verdad quizás pudieran llegar a un acuerdo. Lo del Ejido ni de coña tras lo que habeis comentado sobre el concierto de los Rolling.
PD:En España hay otro confirmado http://aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/0/1320/
Yo me alegro muy mucho de que se esté barajando una tercera fecha, he leído por ahí Barcelona y ya me estoy cagandontó, porque he conseguido entradas para el día 10 en Zaragoza y aunque estoy muy contenta y feliz por saber que podré verlos, tengo que reconocer que la noticia me está tocando un poquillo los ovarios. Yo soy de Barcelona e ir a Zaragoza el día 10, que es miercoles, es un poco rollo, pues tendré que inventarme una enfermedad o una boda ficticias como excusa por faltar al currele. Si desde un principio, tuvieran claro cuantos conciertos van a dar, todo esto no hubiera pasado. Dan la información con cuentagotas, nos tienen a la expectativa cuando sabían perfectamente la expectación que su regreso iba a llevar. Muy mal llevado te lo mires por donde te lo mires. Yo creo que nos están tratando de borregos. Que si van a dar mas conciertos, que los digan todos de golpe y que no nos mareen.
Laurinha estoy de acuerdo contigo totalmente, me parece fatal que no hubiesen dicho todas las fechas desde el principio, nos estan tratando como a tontos, los que tenemos que pedir días en el trabajo, y aun asi no sabemos seguro si podremos ir, que? ahora hace otro concierto en españa, y seran 3 mas casi fijo, valep, en madrid, o barcelona, que hacemos lo de barcelona o los de madrid?? fastidiarnos.... Me parece muy injusto!
Me estan decepcionando muchoooooooo!!!

Ya me fastidiaria que fuesen a barcelona el 14, intentaria cambiar mi entrada del 10, por la de barcelona del 14, si es que es posible, una reventa o no se.

Ya les vale!!
Pues según he oido por ahí se barajan fechas pero fuera de España, se barajan Francia e Italia.
URLs de Referencia