Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: El concierto del dia 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola a todos yo soy uno de los afortunados en conseguir entrada para el concierto de el día 12 (y mi trabajo me ha costado, como a todos) el que iba a ser el "regreso de Héroes" y el primero que harían en España. Por eso no creo que sea nada justo que hagan un concierto en España con una fecha anterior a ésta y creo que es justo reivindicar que se cambie a fecha posterior al día 12, pues los que tenemos entradas para este día no las habíamos comprado como lo que hoy en día son.
bien,si me pones un enlace en donde digan q es el primero o el ultimo alguno de los dos conciertos q dijeron q daban en zaragoza pues conseguimos q te canten en casa y todo.
si todo son pegas,unos querran una cosa y otros otra,pero a nadie le dijeron q ninguno de los dos conciertos fueran ni el primero ni el ultimo,otra cosa son las especulaciones de cada uno
Hola Nino.
Veo que tienes un gran sufrimiento por no ser el primero en verlos. Yo tengo entradas para el día 10. Las tengo porque me fue imposible comprarlas para el día 12 y no puedes llegar a imaginarte la pataleta que me entró. Que hayan puesto un concierto para el día 10, ha sido lo mejor que han podido hacer, nos ha dado la oportunidad a 37.000 personas más. Me da la sensación de que para los que consiguieron entrada el día 12, ha sido un logro, algo que contar en el bar. Creo que para muchas personas que tuvieron LA ENORME SUERTE de comprar entradas para el concierto del 12 ahora tienen un poco lastimado su ego. He conseguido entradas para el día 10, pero sé que nuevamente hay personas que se han quedado sin entrada, por lo que me alegraría mucho que hicieran no uno sino muchos conciertos más.
No obstante, te propongo hacer un trato. Te cambio mis dos entradas del día 10 por tus entradas del día 12.
ola.
soy portugues e fa de heroes e bunbury.
lo primero lo segundo....lo ultimo que mas da?
todos a romaneda
Estoy con nuno que más dará el primero o segundo, yo prefería el 12 porque al ser el puente y todo eso me evitaba el tener que faltar a clase, además ir a Zaragoza en el Pilar debe ser un subidón. Pero que coño más dará el primero o segundo, si quieres el primero pues vete a Guate que ese si es el primero. Yo ya me doi con un canto en los dientes por poder ir a verles.
Héroes Parasiempre!!!!!

PD:La peña si se peleo por las entradas del día 12 fue porque podría darse el caso de que fuera el único en España como no ha sido, y de quedarse sin poder verlos. Pero no creo que fueran tantos para ser los primeros en verlos, para ello como he dicho ir a Guatemala.
Asturcon EscribióEstoy con nuno que más dará el primero o segundo, yo prefería el 12 porque al ser el puente y todo eso me evitaba el tener que faltar a clase, además ir a Zaragoza en el Pilar debe ser un subidón. Pero que coño más dará el primero o segundo, si quieres el primero pues vete a Guate que ese si es el primero. Yo ya me doi con un canto en los dientes por poder ir a verles.
Héroes Parasiempre!!!!!

PD:La peña si se peleo por las entradas del día 12 fue porque podría darse el caso de que fuera el único en España como no ha sido, y de quedarse sin poder verlos. Pero no creo que fueran tantos para ser los primeros en verlos, para ello como he dicho ir a Guatemala.

Claro que si, llevas muchisima razon paisano. ¿que mas dara verlos los primeros que los ultimos?. Bastante sufrimiento ha sido conseguir entradas como para estar eligiendo el orden. Lo que hemos conseguido entrada, suerte que tenemos, pero los que no han conseguido todavia su entrada, espero que tengan suerte y sea verdad el siguiente concierto en España, tanto si es el 8, como el 14. ¿que mas da?. (creo yo)
Yo también comenté lo de Guatemala para quien quiera verlos primero... pero me parece una gilipollez. Lo importante es que TODOS vamos a poder ver a los Héroes (espero). Y que los reventas se pudran con sus entraditas en las manos.
pikaboy Escribióbien,si me pones un enlace en donde digan q es el primero o el ultimo alguno de los dos conciertos q dijeron q daban en zaragoza pues conseguimos q te canten en casa y todo.
si todo son pegas,unos querran una cosa y otros otra,pero a nadie le dijeron q ninguno de los dos conciertos fueran ni el primero ni el ultimo,otra cosa son las especulaciones de cada uno

ahi le as dao Big Grin
Cita:no creo que sea nada justo que hagan un concierto en España con una fecha anterior a ésta y creo que es justo reivindicar que se cambie a fecha posterior al día 12, pues los que tenemos entradas para este día no las habíamos comprado como lo que hoy en día son.

A lo mejor se trata de orgullos.
Cita:tienen un poco lastimado su ego.

Lo que pasa es que te has de sentir mal porque batallaste y te "sacrificaste" para esos boletos, y despues te enteras que hay para otra fecha que inclusive es anterior a la que compraste, pero, adivina que????
TODOS se han sacrificado, aunque sea un poco, para obtener un boleto. Creo que todos los que tenemos un boleto somos afortunados dentro de tanta gente que se quedara con las ganas y eso mismo merece credito, digo, ya tienes el boleto en la mano y eso quien te lo quita!!!

Relax nino, lo mejor esta por venir Big Grin
yo estoy que salto de alegria por tener una entrada, me da igual que haya antes un concierto o cincuenta, que sea el primero o el ultimo, lo unico importante es que estare en un concierto de heroes de nuevo.
y me alegro un monton por la gente que consigue entradas, y ojala haya mas conciertos.

fuera las envidias y las tonterias!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia