Extraido
literalmente del foro de el heroinomano.
Olvidado81 says:
Pues el dia del concierto estuve hablando con Pedro antes de entrar al Liceo y ante la pregunta obligada me dijo literalmente con una sonrisa: "Eso depende de muchas cosas", y nada más, asi que nos quedamos igual, pero por lo menos no lo negó.
Podria ir aqui o en heroes, pero si inauguramos el foro de pedrito

el_herido EscribióExtraido literalmente del foro de el heroinomano.
[i]Olvidado81 says:
me dijo literalmente con una sonrisa
Supongo que eso debe de significar algo...¿no? Por lo menos no nos quita la esperanza. ¡A seguir soñando!

La sonrisa le delata yo creo ^^
pues a mi no me saca de ninguna duda la verdad.
no... la verdad que de dudas no nos saca, pero de todas formas tampoca iba a responder en plan borde... una sonrisa a fin de cuentas no significa nada
que cachondo el tio.... dice una chorrada-frase asi al azar para que le demos vueltas... ¿en que fecha ha dicho eso? ¿y que tono ha usado? ¿sarcástico? ¿enfadado? ¿esperanzador? jeje
No hace falta que os quebreis la cabeza
No os hagáis tantas preguntas HDS volverán pese a quien le pese, dude quien dude.
Ellos sabrán la razón por la que deben estar guardando silencio aún, no tardarán en hacerlo público pero en la vida las cosas van despacio cuando son muchos los detalles y complejidad de los hechos para que salgan adelante.
Una gira de Héroes no es la de la Oreja de Van Gogh por ejemplo, requiere de una infraestructura y una serie de detalles de organización y promoción muy laboriosas.
Sigo afirmando que HDS vuelven para gira puesto que no se reunieron para ensayar y hacer el ganso un día no esto es mucho más serio. Y les pillaroooooooooon.
susanQ si tu lo dices yo me lo creo

A mi me gustaria una confirmación clara, pero es lo que hay, habra que aguantarse. Si es verdad y lo quieren mantener en secreto pues algún sentido tendrá.