Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: MENOS LLORAR Y MAS ESCRIBIR AL AYTO DE ZRG!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estoy cansado de ver como todo el mundo se queja y no hace ms que llorar por la mierda de entradas que ha dado ibercaja...

En vez de eso lo que se tiene que hacer es mandar MOGOLLON de emails al ayuntamiento de Zaragoza que es uno de los maximos responsables en seguridad del concierto y hacer entender que una avalancha de gente "nunca mejor dicho" puede terminar en una tragedia... lo que si es cierto es que se presentaran de 2 a 3 mil entradas falsas como minimo...

este es el email : bombardear educadamente ese email dando a entender los peligros que conlleva las entradas de ibercaja...

omic@zaragoza.es

si no mandais emails,, muchos con entradas pagadas nos quedaremos fuera por unos hijos de puta y como entremos todos puede ser una masacre como pase algo..

saludos y a ESCRIBIR COÑO Y MENOS LLORAR!!!!!!!!!!!!!!

yo lo he hecho y me han contestado esto:
Leemos tu mensaje en el que muestras tus temores ante la supuesta facilidad de falsificación de las entradas del Concierto de "Héroes del Silencio". Hemos trasladado tu preocupación tanto a la Organización como a la Entidad financiera que vende las entradas.
Queremos agradecerte tu preocupación de buen ciudadano y te tendremos informado de las medidas que se adopten.

Recibe un cordial saludo,

O.M.I.C.
Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza

Esto tambien afecta a los que teneis entrada normal de carton,, porque el aforo es el mismo para todos...

a un solo email igual no hacen caso asi que...

lo dicho a escribir todos..

ta luego
acabo de leer zaragoza?? moviendo voy!moviendo vengo!!
Sad...pero no te enfades...que hemos mandado ya a algunos sitios.
Venga me pongo ahora mismito a tocar las narices al Ayuntamiento de Zaragoza.

Animo a todos a que lo hagan....
y animo a Ibercaja a que haga lo posible por realizar un cambio: quizás así podrían hacer algo por su dañada imagen.
yo ya he enviado a Ibercaja y al Ayuntamiento:
ibercaja no contesta
y el Ayuntamiento me contestó:
En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.

Y en segundo lugar, informarle que hemos derivado a la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural su queja sobre el tipo de papel en que aparecen las entradas del concierto de Heroes del Silencio.

Atentamente,
Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.
A tod@s nos esta pasando lo mismo. Ibercaca no contesta a las quejas, (vaya mierda de atencion al cliente que tienen por internet), y los mails al ayuntamiento , contestan con lo mismo. Que lo pasan al departamento cultural. Por si alguien no lo ha visto en otro post, yo escribi tambien al gabinete de prensa del ayunt. zaragoza y he aqui la respuesta:
"""Sólo comentarte que hemos recibido tu correo y que lo haremos llegar
directamente a los promotores del concierto. En este caso, el
Ayuntamiento de Zaragoza (como bien sabes) no organiza directamente
estas actuaciones, aunque sí colabora con la cesión del Estadio de la
Romareda.
No obstante, entiendo y suscribo tu preocupación, que le haremos llegar
a los susodichos responsables.""

El ministerio del interior contesta con esto
""Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual será remitido al departamento competente.
Agradecemos la colaboración que el ciudadano pueda aportar.""

Yo estoy en tramites de averiguar como ponerme en contacto con TV aragon, para escandalizar este tema. Porque no se puede quedar asi.
Y si esto no vale, podemos escribir al PROTESTE YA del CAIGA QUIEN CAIGA. En su pagina, pone que escribas si algo te preocupa o crees que hay que denunciar algo, asi que...que mejor que esto!!!!!.
Ahora mismo acabo de escribir a los 40 principales, creo que patrocinadores del concierto, asi que ,,,,para ellos......mails que te crio.!!! Por si alguno se anima....
actualidad@los40.com
direccion@los40.com
Joer lo de CQC es una idea cojonuda!siempre consiguen lo que buscan los tios.pero alguien se tendra que prestar para salir en tivi si nos hacen un poquin de casoSmile
por cierto mallorca 737 sabes q no eres bien recibido aqui no? quieres dejar de registrarte? No te borro el post, y trankilo que dare el aviso para que te baneen q pena no tener ese poder ah! si, soy detective privada... xD
URLs de Referencia