Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: pensamientos por el retorno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
y en mi despertar descubrí que no más lágrimas brotaban de mis ojos, que ya no eras culpable y que la sirena varada me despojaba de la torre de babel que era estar en brazos de la fiebre.
mientras la sobredosis de medicina húmeda, cual opio administrado por los surcos del vinilo, sugería a la sangre hirviendo de mi corazón que siguiera su propia senda, la carta, sin remite ni destino, curó la herida contagiada por el virus y las malas intenciones grabadas en tumbas de sal.
la lluvia gris de los nuevos días de borrasca acercó, desde mar adentro, la oración sellada cual tesoro en el refugio interior de la alacena.
sin haber olvidado nuestros nombres, sin morir todavía, sin perder de vista la visión de vuestras almas y sin dejar de pensar en los placeres de la pobreza, descubro que la apariencia no es sincera y que la rueda fortuna, como la magia de un hechizo, manda una nueva avalancha desde la isla de las iguanas.
bendecida 2 veces bendecida, será la chispa adecuada que con nombre de guerra, en forma de apuesta por el rock’n’roll, traerá el héroe de leyenda a esta iberia sumergida y sumida en su decadencia.
maldito duende que entre dos tierras nos privó hace tiempo de la espuma de venus parasiempre. muéstrame una fuente esperanza de la que brote el impulso necesario para deshacer el mundo.
… y parasiempre me parece mucho tiempo. cuando el mar no cesa y se mezcla con el camino del exceso, la flor de loto que flota en el estanque una acústica noche de agosto, proyecta hologramas de reencuentro.
quiero, necesito, adoro, pido, exijo, suplico, amo, …16 acordes de veneno por los que derivas en la genial composición de el cuadro.
flor venenosa que sacias mi sed, sal ya de la oscuridad, del silencio, del ocaso, del final, de la z.

pd:mi primer post y espero que no el último. un saludo a tod@s
te lo envio al foro libre, puesto que mas que nada es una "presentacion".
Un saludo y bienvenido
bienhallado
no sabía si ponerlo en tema libre o en el de heroes del silencio
bienvenido!
pikaboy Escribióbienvenido!

asi tb llego yo a los 400 topics.
ahora soy un anfitrion xD
pikaboy Escribióahora soy un anfitrion xD

tb lo era el bicho de alien.
en estos días de presiones, tensiones, esperas, acaloramientos y discusiones varias, os animo a que plasméis lo que pensasteis - sentisteis al escuchar la noticia de la vuelta de héroes del silencio a los escenarios
una palabra, una frase, un comentario, una reflexión...
"GZ_jaionintzen", tambien hice algo parecido a lo tuyo.

yo habia oido tiros,,,en otoño del año pasado, y no me lo creia. No estaba nada seguro, pero siempre dices:"cuando el rio suena....". Y cuando escuche que se volvian a unir para hacer una gira...., FLIPE!. Yo los sigo desde que empezaron..., y ahora es como una reencarnacion.

"Un agosto de hace tiempo, en aquel estanque,vi aquel maldito duende que me propuso coger esa flor. Parecia una flor de loto,era muy bonita, preciosa, aunque su apariencia no es sincera, "me dije", la quise coger, pero al hacerlo me hice una herida, me pinche,era una flor venenosa, senti como aquel virus, entraba en mi cuerpo, que me hizo entrar en un hechizo para siempre. Cai enfermo en los brazos de la fiebre,mi boca echaba liquido blanco,como si fuera la mismisima espuma de Venus,se me nublaba la vista, tenia la vision de vuestras almas. Estaba aturdido, senti en mi cuerpo un mar adentro, lleno de malas intenciones. Tenia la sangre hirviendo. En aquellos dias de borrasca, no quera morir todavia,tenia suministros a mares de opio,mis ojos decian: "no mas lagrimas".Siempre habra una fuente esperanza, una chispa adecuada, una oracion, que me haga despertar de este refugio interior. Todo era como una lluvia gris,una decadencia al borde del abismo. Pero....un gran tesoro emergio de entre 2 tierras, crei ver a mi bendecida !cierto! aquella sirena varada, aparecio, con nombre de guerra, AVALANCHA, no me tenia olvidado, sabia todos nuestros nombres,todos, incluso el mio, por eso vino a por mi. Resurgi de los placeres de la pobreza, deseando encaminar un nuevo rumbo, mi nuevo camino del exceso,
para viajar a deshacer el mundo en proxima gira del milenio. La carta que escribo es mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas desde ahi abajo, desde esa iberia sumergida. el heroe de leyenda. zzzzzzz""
cuando el rio suena....pero lleva muchos años sonando,cualkiera se lo creia...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia