15-03-2007, 08:49 AM
Páginas: 1 2
15-03-2007, 02:33 PM
y pedro parece un añadido al fondo de la foto...
15-03-2007, 11:18 PM
no se rie, es q la guitarra le hace cosquillas en... xd
16-03-2007, 10:21 PM
jaja pero solo en esta foto porque en las otras sigue igual de peleado con la vida....alguien sabe porque juan siempre se la ha pasado haciendo malacara?..hasta en los concierttoss..
04-04-2007, 07:52 PM
hedesi05 Escribiójaja pero solo en esta foto porque en las otras sigue igual de peleado con la vida....alguien sabe porque juan siempre se la ha pasado haciendo malacara?..hasta en los concierttoss..
Será tan solo su personalidad y forma de ser, es así el de serio siempre

11-04-2007, 11:44 PM
Hola! tan solo una cosita, es verdad que Juan ha sido siempre bastante serio y poco hablador, es su caracter y ya esta, pero tambien y no se si lo sabeis, tiene una gran miopia y a lo mejor esa es una razon por la que pone esa cara tan rara algunas veces, es que el pobre no ve ni torta. Esto lo se porque en el año 90 o 91 publicaron un pequeño libro sobre la trayectoria del grupo, con fotos, entrevistas, letras de canciones y un monton de cosas, y al final del libro contaban algunas curiosidades de los componentes y decian esto, que era miope
12-04-2007, 07:37 AM
Joder pues podia ponerse lentillas........
19-06-2007, 12:37 PM
si que es verada que juan es bordesillo,a veis visto la firma de discos cuando se separaron?dando besos joder que borde es macho.
20-06-2007, 04:02 AM
es que juan ia extraniaba a Bunbury joder que por que sera que siempre lo ponen a un lado de bunbury!?
21-06-2007, 12:44 AM
aisss que recuerdos por dioooossss LA SONRISA DE JUAN!!!
mmMm
pos para mi que lo he puesto en otro lugar de aki (Y LO acabo de encontrar si si ,, asin paso: http://foro.universoheroes.com/showthrea...206&page=3 )
pero vamos que ... ahor que recuerdo mas datos aun pues me EXPLAYO...
era el año 90... si si, rockopop.. el video era despertar.. joer .. le di la cassette a bunburi... .. de senderos.. aunque estoy dudando.. fue tan especial que wow como un sueño que moldeo , pero no es el caso , es que no encuentro el post del video de youtube..
pero siiii , acababa de sonar despertar en .. falso directo o playback... pero bueno solo era la voz.. lo demas era todo LIVE, pedro andreu sonaba y las guitarras tambien... creo que bunburi era de CD
pero genial,, es que menudo temazo CORTO muy corto y la gente gritandola o cantandola a sacooo
total que le dí la cassette.. mM me la coje .. mMm me dice BOLI??? le doy un boli de alguien del publico... mmm me firma la cassette me la va a dar y le hago el arrumaco de amabilidad y le digo... mMm dasela a juan... porfavor.. con la cara de tonto q puedas tener para o en ese instante.. mMMM se la dá... y mMm va la firma,, me la va a adar y suena "prevenidos" grabando... jajaja me mira, le miro.. mMMm luego te la doy... con gestos y leyendonos los labios...
diosss
.. acba el temazo.. mmm se acerca.. me da la cassete.. le digo gracias o yo que se.. pero si seguro que eso.. me dice de naaaaame sonrie (ya me sonrio 2 veces .. jajaja que majo)
mm le digo.. mm el boli?? jejej ya que el de al lado mio me dijo, eeee dile q te de el boli..
jejeje me lo dio me lo dio.. pero tocaron ese temazo... en este caso juan.. con mi cassette en sus levis negros ajustados ^^ fue un electrico momento.
enrique genial... como siempre, como siempre.
mmMm
pos para mi que lo he puesto en otro lugar de aki (Y LO acabo de encontrar si si ,, asin paso: http://foro.universoheroes.com/showthrea...206&page=3 )
pero vamos que ... ahor que recuerdo mas datos aun pues me EXPLAYO...
era el año 90... si si, rockopop.. el video era despertar.. joer .. le di la cassette a bunburi... .. de senderos.. aunque estoy dudando.. fue tan especial que wow como un sueño que moldeo , pero no es el caso , es que no encuentro el post del video de youtube..
pero siiii , acababa de sonar despertar en .. falso directo o playback... pero bueno solo era la voz.. lo demas era todo LIVE, pedro andreu sonaba y las guitarras tambien... creo que bunburi era de CD
pero genial,, es que menudo temazo CORTO muy corto y la gente gritandola o cantandola a sacooototal que le dí la cassette.. mM me la coje .. mMm me dice BOLI??? le doy un boli de alguien del publico... mmm me firma la cassette me la va a dar y le hago el arrumaco de amabilidad y le digo... mMm dasela a juan... porfavor.. con la cara de tonto q puedas tener para o en ese instante.. mMMM se la dá... y mMm va la firma,, me la va a adar y suena "prevenidos" grabando... jajaja me mira, le miro.. mMMm luego te la doy... con gestos y leyendonos los labios...
diosss.. acba el temazo.. mmm se acerca.. me da la cassete.. le digo gracias o yo que se.. pero si seguro que eso.. me dice de naaaaame sonrie (ya me sonrio 2 veces .. jajaja que majo)
mm le digo.. mm el boli?? jejej ya que el de al lado mio me dijo, eeee dile q te de el boli..
jejeje me lo dio me lo dio.. pero tocaron ese temazo... en este caso juan.. con mi cassette en sus levis negros ajustados ^^ fue un electrico momento.
enrique genial... como siempre, como siempre.
Páginas: 1 2