Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: cambiaria entradas de heroes por las de metallica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
perdon antes por poner mayusculas, soi mu torpe pa esto e intentao reeeditar y kreo k borrao el mensaje.

bueno lo diso cambiaria 3 entradas de heroes del dia 10 por 3 entrdas de metallica pal 30 mayo en madrid, pero no se si se han puesto a la venta ni kuanto cuestan.

la historia era k ibamos a ir 2 kolegas y yo a los 2 conciertos de heroes y no podemos ir al del dia 10. mejor esto k no revenderlas.

ale lo diso 1 saludo y nos vemos en zaragoza
la verdad es q ahora no se ni donde metiste el otro post xD
pero este te kedo mucho mejor
el problema es k esten a la venta, ya que no es demasiado frecuente que las vendan con tanta antelación, ademas y no es por ofender, metallica desde k
desapareción (r.i.p in the black album), no a avido que yo sepa problemas para conseguir entradas :-9 (Cliff nunca te olvidaremos)
Asi, que si no puedes ir, simplemente revendelas sin incremento, para cualquier fan que no consiguiera entradas (que son multitud) y que te lo agradecerá eternamente .. Smile
ya lo se k ya no hay problemas para conseguir las entrdas de metallica, pero bueno es una manera de intercambio sano.

metallica ya no es lo mismo desde hace muso, pero es 1 de los grupos k me kedan por tachar de la lista de haber visto en conciertos, esos los acdc y alice cooper, son de los mas destacados k me kedan por ver.
URLs de Referencia