Hola.
Se muy bien que aquí no se pueden revender entradas para el concierto, lo cual veo muy acertado por parte de esta comunidad para evitar que algunas personas se salgan con la suya después de sacar el dinero a la gente como quieren.
Aún así, la reventa es un hecho, y como yo todavía no tengo entradas para niguno de los conciertos, pensando en mí y en el resto de la gente que finalmente puede que opten por comprarlas por reventa, solicito a algunos de los miembros aquí presentes a que nos ayuden a detectar la autenticidad de estas entradas.
Por ejemplo, yo lo único que se es que las preferentes del día 12 son plateadas y las generales negras, y las del dia 10 son verdes las preferentes y rojas las normales.
Pero lo que interesaría saber es como va el tema de los taladros y qué más cosas traen.
Os lo agradezco de veras. Un saludo.
el 14 casi seguro q hagan otro concierto,vas a hacer cola a la tienda y te aseguras q no te timen y no pagar de mas
p.d. ponte un avatar
pikaboy Escribióel 14 casi seguro q hagan otro concierto,vas a hacer cola a la tienda y te aseguras q no te timen y no pagar de mas
p.d. ponte un avatar
Ya, pero no se si podré ir a comprar las entradas, tal y como he visto estas 2 últimas veces, así que por favor, si alguien pudiera poner las características de las entradas, estaría eternamente agradecido...
Un saludo.
a ver si lo que quieres es falsificarlas tuuu... jejeje es broma
mira:
Lo que es el simbolo de los heroes va en relieve, aparte lleba una banda dorada con el simbolito de los heroes muchas veces, estos tambien en relieve, es de papel duro, casi cartulina, lo que son las perforaciones, yo he visto varias entradas y cada una las lleva en un sitio, por lo que no se pa que leches son.
suerte en tu busqueda!
Claro que quiere falsificarlas...Tampoco puedes ir a hacer cola para un concierto futurible?
JA.
¿Quién te crees que eres tu (Javi Soria) para acusarme a mi de falsificador?
Si yo tuviera intenciones de falsificarlas no iba a venir a preguntar a un foro donde todo el mundo puede leer para luego llevarme yo los chascos.
Y para tu información, algunas personas estamos más ocupadas de lo que tu te crees trabajando y estudiando a la vez, como para permitirnos lujos de estar 12 horas metidos en una cola (que más me hubiera gustado a mi haber podido estar en las 2 anteriores).
Sin embargo, para mi este grupo tiene más importancia de la que le puedas a llegar a dar tu y quizá por eso es por lo que me estoy dejando los huevos buscando entradas para el día 12, el día grande.
Así que no vengas tu ahora criticando a nadie, no vaya a ser que seas tu uno de los reventas o falsificadores que se aprovechan de la gente...
A jocker_-: Gracias por la información, no me gustaría que gente (como algunos) me la intentase jugar... De verdad, te estoy eternamente agradecido. Un saludo.
Solución para que no te la jueguen? Pasa de la reventa. Al igual que soria no te puede acusar de falsificador tu tampoco a el de ser menor fan que tu, no sabes lo que hace en su vida y no tienes ni puta idea de su persona.
Punto pelota.
Es un buen consejo lo de pasar de la reventa, pero tengo que tener previstas todas las posibles alternativas... y más que nada por eso preguntaba aquí.
Como tu bien dices "el herido" no se cómo es "Soria", pero el tampoco cómo soy yo, y debes entender que yo vengo de buenas, preguntando algo (que seguramente no sea al único al que le interesa) y encima cogen y me insultan o me faltan al respeto, pues me tendré que defender.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Yankki EscribióAsí que no vengas tu ahora criticando a nadie, no vaya a ser que seas tu uno de los reventas o falsificadores que se aprovechan de la gente...
Lo soy, contacta conmigo, quizás lleguemos a buen término a lo que la venta se refiere...y sin tener que hacerle agujeritos de más!
Lo llevas claro, ya puedes esperarme...