Bueno aprovechando que este hilo esta abierto, es para saber si alguien mas le pasa que en el hilo de El post de los Ensayos (no apto para no curiosos acerca de la gira) voy a dar al ultimo mensaje, pero me sale la primera página y como último mensaje me sale el de diegoa ver que yo me entere...esto que se supone que decis que es??????
un video de los ensayos que estan haciendo estos dias en la feria de muestras????????
Alguien me puede exar un cable !?
A mi tambien me pasa Otharu. Ni puta idea de porque es....
Si alguien sabe algo se agradeceria su ayuda
bueno, al menos me queda el consuelo que no me pasa a mi solo, esto hay que decirselo a los moderadores? :/
a mi tampoco me concuerda el que pone que es el último con el que aparece.
me pone que el ultimo es de super pikaboy y me sale como último una de avancha07
No se es que yo no me entero de nada... vamos que como hacia mucho que no entraba y entre hoy pues no se muy bien como va el tema. No obstante, que yo sepa no podemos hacer nada, supongo que sera alguna locura de la pagina o algo :S
Esto seguro que es un boicot para que no podamos saber más info de los ensayos antes de que llegue el dia

Nos habrán secuestrado el post?

Si va mal es xq combine los 2 post que habia antes sobre ensayos (con permiso de la autora). Puede ser por eso.
sera facil que sea por eso