Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Error en el foro con el explorer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues eso, me pasa a mi y a varios amigos. Se que el explorer es una mierda, todo lo de microsoft. Soy informático, así que de esto estoy acostumbrado. Pero simplemenete para deciros que provoca fallo al abrir el foro con el explorer y te obliga a cerrarlo.

En fin, para que lo sepáis por si podéis arreglarlo, un saludo.
Solución: Uso del Firefox, el cual recomendamos de manera enloquecida desde este foro Wink
Sisi, no hace falta recomendarlo xDDD pero ya sabes, no todo el mundo lo usa o puede usarlo. Por ejemplo desde la facultad no me dejan instalarlo en todos los pcs XD. Auqnue bueno alli no me dejan entrar ni a los foros jajaj
aprovechando q hablais de lo bueno q es el firefox, ya q lo uso desde hace tiempo, recomendaria añadir:

tema: (skin)
noia 2.0

extensiones: (aplicaciones añadidas a gusto de cada uno)
adblockplus (para parar las molestas pop-up)
forecastfox (para saber a tiempo real la temperatura de tu ciudad, la de mañana, etc)
translator (evidente no?)
bettersearch (mejora la busqueda en google, pone pequeña imagen de la pagina, etc)

y hay muchas mas, son solo un ejemplo de lo q puede ser tu explorador totalmente customizado por ti.
que decias?
pikaboy Escribióque decias?
pues decia q aprovechando q hablais de lo bueno q es el firefox, ya q lo uso desde hace tiempo, recomendaria añadir:

noia 2.0

forecastfox (para saber a tiempo real la temperatura de tu ciudad, la de mañana, etc)
bettersearch (mejora la busqueda en google, pone pequeña imagen de la pagina, etc)

y hay muchas mas, son solo un ejemplo de lo q puede ser tu explorador totalmente customizado por ti.
a partir de casi la mitad no leo nada
quinoTiernes Escribió
pikaboy Escribióque decias?
pues decia q aprovechando q hablais de lo bueno q es el firefox, ya q lo uso desde hace tiempo, recomendaria añadir:

noia 2.0

mejor asi?
Yo con la barra de google voy bastante sobrao, sino me quitan parte de mi espacio vital en la ventana Big Grin Big Grin
redshift V2 tambien es un buen tema
Páginas: 1 2
URLs de Referencia