Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada, Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Un saludo a todos los usuarios.

bueno, este tema va para auqellas personas que viven em Mexico, o que en su caso iran a alguno de los conciertos que habran en Mexico, que les parece una quedada? a mi se me haria fregonsisisimo,

quien se apunta?
Algunos en los conciertos de Enrique hacen eso... y lo haran en el de heroes supongo, a mi no me gusta y menos si es con chilangos (gente del df) ...pero si te apuntas con ellos se juntan muchos.. jej yo prefiero ir por mi lado, llego desde lejos para el concierto para tener ke ir a soportar eso, la prioridad es embriagarse y descanzar en el hotel por ahora xD aparte voy con mi novia ¬¬ y como ke no conviene... Big Grin
Cita:la prioridad es embriagarse y descanzar en el hotel por ahora xD aparte voy con mi novia ¬¬ y como ke no conviene...

jaja ps que paso, te pegan?? Tongue

yo no soy del df y entiendo a que te refieresc on chilangos, de donde eres tu de todas formas?

Y si, si es comun que se junten, aunque yo creo que la cosa va mas masiva entre esas fechas
soy del puerto de Acapulco ...y seee la neta me peganTongue jaj nel
Híjoles... Pues yo vivo en el DF, más no soy natal de la "Ciudad de la Esperanza" (pa' los curiosos/as, nací en León, Guanajuato), y pues, como en todos lados, hay gente chida y gente malora... lo que sí tienen los Defeños, es que son como que... muy alzados, es decir, como que te ven inferior =P, toootal, no se vayan con la finta, hay banda chida por acá.

Mi morro me expuso la teoría de que el concierto va a estar relax, porque no va a ir la "chamacada" (entiéndase por chamacos desmadrosos de secundaria), que va a ser de rockerones "más rucos" X) (tengo un conocido fan de 37 primaveras), y que pues sí se arma desma, pero del chido.

Como dato cultural, el término "chilango", para referirse a la gente del DF, está mal empleado... Se le denomina "chilango" a la persona de provincia que visite o resida en el DF, así mesmo' se le denominará al Defeño que esté de visita o resida en cualquier estado de la provincia. Siendo así, llámenme "chilanga" X).

Uhmmmm... de mientras puedo decir que me apunto, a menos que cambien los planes, digo, con eso de que faltan meses...

Y pos' hay que ver si se junta/apunta más gente ¿no?
Cita:Uhmmmm... de mientras puedo decir que me apunto, a menos que cambien los planes, digo, con eso de que faltan meses...

Y pos' hay que ver si se junta/apunta más gente ¿no?

Asi es Mariana, aun faltan muchos meses, asi que hay tiempo suficiente de anticipacion para que se vaya dando algo mas concreto, de cualquier manera sigue esto en píe Smile
Yo soy de guadalajara y soy conciertero de hueso colorado por lo tanto me parece prudente investigar cómo va a estar la onda... las quedadas suelen ser bastante divertidas (o por lo menos acá en guadalajara lo son) pero méxico me queda muy lejos, la razón que me inclinaría a ir a la quedada es que el concierto va a estar realmente HASTA SU PUTA MADRE de lleno y yo tengo de los boletos de 600, la entrada es general y en esa sección si quedas muy atrás ves menos que los que tienen de los boletos de 350... así que parece bastante importante llegar temprano para agarrar buen lugar... ¿Ustedes creen que sea necesario quedarnos a dormir para agarrar buen lugar?
envoltori Escribió[quote]¿Ustedes creen que sea necesario quedarnos a dormir para agarrar buen lugar?

Supongo que si..
pero al parecer a esta quedada nadie se apunta o si?????????
Cita: envoltorio Escribió
[quote]¿Ustedes creen que sea necesario quedarnos a dormir para agarrar buen lugar?

Supongo que si..
pero al parecer a esta quedada nadie se apunta o si?????????

Pues yo por mi parte si me apunto, pero tambien han habido pocas respuestas al respecto, hay que darle lago de tiempo a esto a ver que sucede, ademas aun falta mucho.

y con lo de quedarnos a dormir yo creo que si tambien, porque cualquiera va a querer la mejor posicion para verlos lo mas de cerca, seria lo mas logico.

Yo tambien tengo boleto de 600 y si creo que hay que estar con mucha anticipacion
HOLA, PUES CLARO K ME APUTO, YO VIVO EN EL EDO MEX... EL CHISTE ES CONOCER GENTE... DONDE SERIA?????'
Páginas: 1 2
URLs de Referencia