Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mister Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bien, ya salieron los chicos de Mister españa. he de decir que este tipo de tios mazaos y tipo metrosexual q dan asco no es mi tipo para nada. pero aprovechando que hay mucho mañ@ por el foro he de decir que si este año no gana mister zaragoza mato a alguien. es increible que ese tio exista...

Chicas que opinais?? Por cierto os pingo un link, mirar a mister cuenca.... es PATETICUUUUUUUUUUUU xD

http://www.miss-espana.com/doc/mister/ce...idatos.asp
voy yo a cuenca y les pulo a todos...
Mister!!! Por que no te presentas en bilbao? y llevas alguna miss de paso xD Wink
jajajajajaja.... sí que es patético, sí... A mi este tipo de concursos me dan asco la verdad, y esas caras de arrogancia me alteran el estómago... como si ellos mismos se hubiesen parido XDD. Es muy triste. Mira que no hay tíos por ahí que les dan patadas. Aún así, el físico es lo primero que entra por los ojos, pero la segunda impresión es incluso más importante... y con esa cara de "mírame y derrítete" no creo que tengan muchos puntos. De todas formas hay de todo, así que prefiero no prejuzgar.
Definitivamente, no son mi tipo... y fin.
vamos a tener q hacer un mister universoheroes!!! xDD
presentate pika Big Grin
hola,me llamo fran
joder tio, a mister
se te a subido el poder a la cabeza..... Big Grin
diego Escribióse te a subido el poder a la cabeza..... Big Grin

no ira por mi no?mira q cierro el post rapidito!!! Rolleyes
Páginas: 1 2
URLs de Referencia