Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: fender o les paul??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
pero que decís? como va a ser fea una Fender Stratocaster!? Si es la mejor guitarra del mundo! Otra cosa es que a Juan y a Héroes le pegue más la Les Paul, que por cierto, no es lo mismo que Gibson..
no tiene nada q ver la estetica con la guitarra en si... Hay guitarras muuuuuuuuucho mejores xD
nada nada, les paul la mejor... fender stratocaster es la eterna segundona
Es cierto que quizás el sonido de las fender no sea tan contundente como el de las gibson pero quien tuviera una fender....
una gibson lp le da mil patadas a una fender usa
susan q poco te estiras!!! xDD
ahhhhhh!!! pero que coño decis de contundente, Jimi Hendrix, Richie Blackmore (Deep Purple, Rainbow, eso si es contundente), Richie Sambora (Bon Jovi), Eric Clapton, Van Halen, Stevie Ray Vaughan, Mark Knopfler y el jodido Vito Bratta (a la altura de Slash y sambora pero no tan conocido, de lo mejor que ha tenido el hard rock) todos ellos de fender

Aqui os dejo el video de este genio

Vito Bratta de la banda white lion
http://www.youtube.com/watch?v=uYexo6JLe84

Con esto no le quito merito a la les paul ya que todavia estoy pensando en cual comprarme antes, si la les paul o la fender. Aun asi hay marcas no tan conocidas con un sonido muy bueno.
Lo que menos importa es la estetica, porque cuando escuchas un disco lo que en verdad importa es el sonido
Me da igual quien la use...yo solo comento que...

Algo mas necesitais?
avalancha07.... t contesto con una sola cosa

JIMMY PAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo creo que las dos son muy buenas guitarras.Lo del sonido va en cuestion de gustoas.Y la estetica...en fin,decir que la strato no es rockera...pero si es la guitarra de rock por excelencia!!!

Aún así,dudo que use una sola guitarra en el concierto,probablemente acabe usando tanto fender como gibson.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia