Estoy con Cardiel ambas son muy buenas guitarras que coño si son las dos guitarras punteras, a ese nivel importa más que nada quien la toca y todos sabemos las labores de Juan. A mi molaria que tocara con la les paul pues es la suya mitica, de todas maneras yo prefiero las fender y es que quien no recuerda a Jimi Hendrix en woostock con su mitica strato blanca, el bautismo de fuego del rock eléctrico.
Weno!!
Y Zackk Wylde, y Jimmi Page, Dough Aldrich, Gary Moore, Angus Young con su SG, Slash...
Tanto que hablais de hendrix, tb hay una Gibson inspirada en el:
Pero donde este una lp Custom....

Una Gibson inspirada pero que quieres que te diga con la que el tocaba más era con la estratocaster, esq si te vas a poner a mirar a cada guitarrista famoso en algun momento fundiria con uno u otro tipo de guitarra.
Dejamos mejor el tema zanjado porque ni yo te voy a hacer cambiar de opinión ni tu a mi, así que para gustos.
Solo lo he puesto a titulo informativo. Cada guitarrista famoso toca con la marca que le patrocina, de eso no hay duda. Fender en su momento pagaba a hendrix al igual que gibson paga a Jimi Page, a Angus...., a los grandes, para publicitar su marca.
Tengo la suerte de haber tenido las 2 lasrgas temporadas, y desde luego, no me vas a hacer cambiar de opinion. Para gustos desde luego.
Dark-Mercenary Escribióavalancha07.... t contesto con una sola cosa
JIMMY PAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo te respondo que Jimi es dios jejeje
Me gustan las dos, no se puede elevar una por encima de la otra, la ibanez de steve vai es cojonuda tb
Me kedo con la L.P pero en fin... con cualquiera ke sea,
el maestro siempre sera el maestro

No sé qué pasará...en las fotos sale conla Fender, pero recordaréis que en el libreto de TMT sale la Les Paul por todas partes. Yo me quedo con la Les Paul por nostalgia y porque siempre que veo unala asocio con Juan.
no creo que use una guitarra asi, por lo visto, no tiene ni una doble bobina, y son las que vienen con la guitarra, por mas que sea fender, creo que tendria que estar "tocada" por valdivia, y me parece que con doble bobinas, para lograr un mejor sonidos, es lo que pienso...
todoxheroe Escribióno creo que use una guitarra asi, por lo visto, no tiene ni una doble bobina, y son las que vienen con la guitarra, por mas que sea fender, creo que tendria que estar "tocada" por valdivia, y me parece que con doble bobinas, para lograr un mejor sonidos, es lo que pienso...
jajaj q troko estas chavo , claro q no trae las pastillas originales trae un seirmon duncan bueno no estoy seguro de la ortografia de el nombre de la marca d estas pastillas pero para na q son pastillas fender informate antes d ablar
Como ves la fender de las fotos usa pastillas "single" de doble bobinado nada. No te quiero decir que sea la que use en directo....pero por lo visto va a tener el equipo de Gilmour, traido desde los USA.
Tu tampoco sabes que pastillas usa...asi que tampoco te lances al cuello del otro.