... parece que segun las fotos juan va a volver con sus viejas amigas del mar no cesa las "fender" ...ojala no porque nada como esa les paul negra de siempre...
nse si la de las fotos es fender, pero sea o no el diseño de ese tipo de guitarras no me gusta nada... espero que vuelva a lo grande con las gibson
donde este esa lp que se quite cualquier guitarra xDD. Ese sonido que dan las gibson es rock puro.
Es Fender os pongo la foto que me pasó Gox Valdivia de la guitarra de Juan.

oye,q tu tienes mano en esto y lo sabemos,gox va a ser guitarra acompañante,pero va a hacer solos en plan desacer el mundo o solo va a acompañar y dejar q juan "se lo curre".lo digo por la posibilidad de q a juan se le hagan muchos conciertos en tan poco tiempo y tengo escuchado a gox y es un crack y podria desempeñar perfectamente el papel de su hermano
q guitarra mas fea!!!!!!!! xD nada rockera no me gusta nada...
Que va a ser fea es la estato mitica, es igual q la mia y la de Jimi Hendrix xD
na, que tiene que llevar gibson, y punto, si no lleva gibson me subo al escenario y le meto de hostias XDXDXD
aunk fender no esta mal en realidad pero gibson le da mil patadas
nse las fender es un estilo de guitarra que me echa mucho pa atras, nse xq eee las veo tan miticas que no me gustan, si fuese otro diseño todavia pro la mitica blanco y negro no puedo con ella xD No digo que sea mala guitarra en calidad-precio estan bien. pero esteticamente las veo pal canto del loco y poco mas XD
Pa mi donde este una gibson, una jackson, una becerra, ibanez, me gusta un estilo mas Duro..