19-03-2007, 09:34 PM
12-06-2007, 11:13 AM
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este foro; lo he encontrado buscando información acerca del Graspop.
Mi hermano está de Erasmus en Bélgica, y va a ir al festival, pero tiene que ir solo, ya que sus amigos están todavía de exámenes en esas fechas.
Me gustaría que alguien que vaya a ir a este festival contactara conmigo (él no tiene internet) para que al menos se pueda tomar en compañía una de esas buenísimas cervezas que tienen en Bélgica.
Muchas gracias!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro; lo he encontrado buscando información acerca del Graspop.
Mi hermano está de Erasmus en Bélgica, y va a ir al festival, pero tiene que ir solo, ya que sus amigos están todavía de exámenes en esas fechas.
Me gustaría que alguien que vaya a ir a este festival contactara conmigo (él no tiene internet) para que al menos se pueda tomar en compañía una de esas buenísimas cervezas que tienen en Bélgica.
Muchas gracias!!!!
05-07-2007, 04:58 PM
Asturcon Escribióy donde es este festival?
Fue hace un par de semanas en Bélgica.
Según me han contado, porque no tuve la suerte de poder ir, fue brutal.
02-11-2007, 01:38 PM
que tienen qe ver aerosmith con dimmu borgir, blind guardian y children of bodom? aerosmitj no pegan ni con cola no comparemos hombre!!!!! a aerosmith ponerlos en pop jajaja! (pobrecicos que malillos son)
02-11-2007, 04:49 PM
en realidad earosmith no son al reostia, peor no em jodas son buenos para pasar un buen rato, "she told to walk this way"
tu ves a al fiesta y si no te molan no les mires pero apsatelo bien!
tu ves a al fiesta y si no te molan no les mires pero apsatelo bien!
02-11-2007, 07:05 PM
no se no se tendré qe ajustar mi calendario jejeje!
gracias a todos!!
gracias a todos!!
11-01-2008, 11:47 AM
CARTEL 2008 : va a ser brutal !!!
Iron Maiden, Judas Priest, Whitesnake, Def Leppard, Ministry, Sonata Arctica, Bullet For My Valentine, Volbeat, My Dying Bride, At The Gates, Forbidden, Hollenthon, Deathstars, Converge, Comeback Kid...
Iron Maiden, Judas Priest, Whitesnake, Def Leppard, Ministry, Sonata Arctica, Bullet For My Valentine, Volbeat, My Dying Bride, At The Gates, Forbidden, Hollenthon, Deathstars, Converge, Comeback Kid...
11-01-2008, 06:22 PM
my dying bride? como mola!
y deathstars, ministry! aunque este año estoy por irme al treffen
y deathstars, ministry! aunque este año estoy por irme al treffen
26-02-2008, 10:17 AM
Hola! encontré la pagina buscando info sobre el Graspop. Yo vivo en palma de Mallorca y me encantaria ir, pero no conozco a nadie de la isla que organize.
El foro esta muy guapo *_* se lo pasaré a mis amigos fans de Heroes ^^
Y si alguien me puede dar info del festi, si vais en viaje organizado o algo, mejor que mejor ^^ Un beso!
El foro esta muy guapo *_* se lo pasaré a mis amigos fans de Heroes ^^
Y si alguien me puede dar info del festi, si vais en viaje organizado o algo, mejor que mejor ^^ Un beso!
26-02-2008, 05:06 PM
El festival ahora mismo no tiene este cartel, el cartel es el del año pasado.
este año va maiden y judas y nosequein mas.
http://www.graspop.be
este año va maiden y judas y nosequein mas.
http://www.graspop.be