17-03-2007, 05:33 PM
pues este año el Graspop se presente muy fuerte y sin duda con el mejor cartel de todos los festivales europeos.
aqui os lo dejo:
friday 22 June 2007:
Aerosmith - WITHIN TEMPTATION – TYPE O NEGATIVE
BLIND GUARDIAN - CELTIC FROST
THERION – SABATON – THIN LIZZY
GRAVE DIGGER – VADER – 1349 – PAIN OF SALVATION
AMORPHIS + Bands TBA
Saturday 23 June 2007:
Iron Maiden - KORN - HEAVEN AND HELL
LIFE OF AGONY - CANNIBAL CORPSE – TIAMAT
DIMMU BORGIR - ME FIRST & THE GIMME GIMMES
LAMB OF GOD - SIRENIA – BRUTAL TRUTH – DROWNING POOL
ATHEIST + Bands TBA
Sunday 24 June 2007:
Ozzy Osbourne - SLAYER – BLACK LABEL SOCIETY
CHILDREN OF BODOM - AMON AMARTH
FINNTROLL - CHIMAIRA - MOONSORROW
DEVILDRIVER - UNEARTH - KORPIKLAANI - IN THIS MOMENT
TURISAS - ELUVEITIE + Bands TBA
aunk kedan 21 bandas por confirmar, entre ellas se rumorea motley crue, megadeth, velvet revolver, machine head, saxon, dream theater y arch enemy entre las mas posibles.
unos amigo y yo vamos a ir, la entrada para el festival son 125 euros para los 3 dias, con camping y con al entrada el transporte publico es gratuito.
el viaje en avion ida i vuelta aerian unso 80 euros, asi que redondeando a lo grande poned 220 euros, y si pones 100 mas pa comer, beber (habra agua gratuita en el graspop) y comrparte algun k otro sourvenir... pues unos 300-350 euros.
yo creo que vale muhco al pena, se anima alguno de vosotros?
(si hacemso un grupo grande la organicacion del graspop nos facilita una utobus gratuito desde el aeropuerto elejido al festival y no trae de vuelta al finalizar) y el idioma no sera ningun problema si venis en el grupo que pretendo organizar ya que se mas ingles que castellano y ademas vendran dos amigos ingleses en el grupo.
animo
aqui os lo dejo:
friday 22 June 2007:
Aerosmith - WITHIN TEMPTATION – TYPE O NEGATIVE
BLIND GUARDIAN - CELTIC FROST
THERION – SABATON – THIN LIZZY
GRAVE DIGGER – VADER – 1349 – PAIN OF SALVATION
AMORPHIS + Bands TBA
Saturday 23 June 2007:
Iron Maiden - KORN - HEAVEN AND HELL
LIFE OF AGONY - CANNIBAL CORPSE – TIAMAT
DIMMU BORGIR - ME FIRST & THE GIMME GIMMES
LAMB OF GOD - SIRENIA – BRUTAL TRUTH – DROWNING POOL
ATHEIST + Bands TBA
Sunday 24 June 2007:
Ozzy Osbourne - SLAYER – BLACK LABEL SOCIETY
CHILDREN OF BODOM - AMON AMARTH
FINNTROLL - CHIMAIRA - MOONSORROW
DEVILDRIVER - UNEARTH - KORPIKLAANI - IN THIS MOMENT
TURISAS - ELUVEITIE + Bands TBA
aunk kedan 21 bandas por confirmar, entre ellas se rumorea motley crue, megadeth, velvet revolver, machine head, saxon, dream theater y arch enemy entre las mas posibles.
unos amigo y yo vamos a ir, la entrada para el festival son 125 euros para los 3 dias, con camping y con al entrada el transporte publico es gratuito.
el viaje en avion ida i vuelta aerian unso 80 euros, asi que redondeando a lo grande poned 220 euros, y si pones 100 mas pa comer, beber (habra agua gratuita en el graspop) y comrparte algun k otro sourvenir... pues unos 300-350 euros.
yo creo que vale muhco al pena, se anima alguno de vosotros?
(si hacemso un grupo grande la organicacion del graspop nos facilita una utobus gratuito desde el aeropuerto elejido al festival y no trae de vuelta al finalizar) y el idioma no sera ningun problema si venis en el grupo que pretendo organizar ya que se mas ingles que castellano y ademas vendran dos amigos ingleses en el grupo.
animo