Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tres fechas mas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero tiempo hay mucho y si no nos damos cuenta dq muchos no tienen entrada por culpa de los reventa no entenderemos nada.
Yo he comprado varias entradas ya en mi vida en la cola del concierto. Y entradas que costaban 5€ me las querian vender a ni mas ni menos que 60, en cuanto abrieron las puertas del concierto me la vendieron a 2€ ¡mas barata!
Hoy en dia tirarse a comprar a reventa es anticiparse, esperate a que la gente compre pa sevilla etc. ¡que a mi me da igual! cada uno es muy libre de tirar el dinero a su manera, pero yo NU lo haria, y aunque no tuviese entrada Tampoco.
El chico entro y dijo lo que habia echo... yo me limite a opinar. Puesto que asi lo haria con un amigo que no tiene entrada, decirle que se esperase.
por favor alguien podria decirme como conseguir las entradas de sevilla, en almeria no hay corte ingles somos unos retrasados y no tenemos de eso, y de paso si alguien le interesa unas entradas para el dia 12 las cambiaria para el dia 10 gracias y saludos
hola ....soy de ecuador y nuevo por aca.....(estuve en el viejo foro)

disculpad por ser tan entrometido pero .....................

el rumor de las tres fechas no se ha confirmado no?........

lo pregunto por que me interesaria saber si cabe una posibilidad para Bogota(colombia).........de donde salio este rumor?......

mil gracias por sus respuestas.....

saludos
majete.....si lees las fechas de este post, como que ya es un poco antiguo. !!!. el tour ya esta decidido!!:
Por favor no levantemos post de hace 5 meses leamos las fechas!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia