Hola soy nuevo en este foro y quería dejar constancia de que el tema que nos preocupa no debe ser si zaragoza es de nuevo elegida o no. Lo que verdaderamente importa es que den las 3 ciudades que restan como agraciadas. (CONFIRMARON 10 CONCIERTOS Y POR 7)
¿Que al final son Zaragoza, Berlín y Bogotá? Pues ala, a volver a intentarlo el ir con los maños aunque a los del sur nos venga como una patada en los mismos.
Pero si al final son 2 o 3 ciudades españolas, esto limitaría las posibilidades a los reventas y ayudaría a decidir a los andaluces si viajar a la capital maña, gasto de hotel, entradas, transporte, comida... y como no pérdida de 1 dIA de trabajo.
DECID YA EL RESTO DE FECHAS Y NO NOS LAS ADMINISTREIS CON CUENTAGOTAS.
-------------------------------------------------------------------------
ir mas allá de lo permitido
Hola, totalmente de acuerdo contigo. Yo soy de Sevilla y mi marido y yo nos acabamos de embarcar en una hipoteca asi que no puedo permitirme ir hasta Zaragoza con el gasto que conlleva eso. Estoy decepcionada y un poco hasta las narices de la organizacion de la gira porque podrian muy bien tocar en Madrid y no se muy bien porque no les da la gana de hacerlo. Si quien pone el dinero es Expo Zaragoza y de lo que se trata es de darle publicidad lo normal es darle esa publicidad tambien fuera de Aragon, digo yo porque cuando fue la Expo de Sevilla se le publicidad en todo el país no solo en Andalucia.
La persona o las personas que estan llevando a cabo la organizacion lo unico que quieren es forrarse a costa de la ilusion de los fans, así de claro lo pienso. Yo si tocasen en Madrid me lo podría permitir porque con el AVE y tal se puede ir y venir en el dia, no tengo porque alojarme en ningun sitio.
A ver si dejan caer otro cuarto concierto en España y ese si es en Madrid, pero no creo pq imagino que los dos ultimos seran fijo que en Italia y Alemania
Buenas, soy nuevo por aquí. y Soy del sur (graná).
Al hilo de lo que opinan, planteo otro problema que tenemos por aquí, y no solo es desplazarse a zaragoza( que merece la pena), lo que no veo lógico y no tiene sentido es por que por aquí nos tenemos que conformar con 100 entradas solo?? y que se supone que salen un dia determinado a la venta y resulta que dos semanas antes ya se han vendido para rellenar un viaje en autobus (organizado por la tienda,....).
Tras dos intentos de compra, esto aún sin entrada,... para la proxima ocasíon tendré que subir para madrid o por ahi a probar suerte,..
Un saludo
hola, soy de madrid y aki a sido igual de dificil, yo tambien estoy sin entradas y he ido a por ellas para los dos conciertos. no creas que aki va a ser mas facil.
hola chavales. soy nuevo en esto y no controlo, pero yo tembien me he quedado sin entradas y he tenido que recurrir a la reventa, y pagar una pasta, pero al fin tengo mi entrada e ire a zaragoza el dia 10. un saludo a todos los seguidores de heroes del silencio
pues q decirte, mal echo...
Covita, respeto mcho que no apoyes al reventa - tampoco la apoyo - pero si realemnte no tuvieses entrada para ver a HDS al final recuririas a al reventa...
creo que todos los del foro lo hariamos, son heroes estaran solo 3 fechas, perderselo significa no evrles nunca mas y para algunos no haberles visto en al vida, como mi caso...
Yo tampoco los he visto, no quiero entrar en polemica con este tema. Pero hay mucha gente que vende entradas al precio de compra, y esperate mas tiempo y con los conciertos de Sevilla ya mucha gente quiere quitarselas de encima xq les entra el miedo. En septiembre ya veras... y no te digo si te esperas en la puerta de la romareda el dia 12...
Si no les damos TODOS carpeta seguiran vendiendo. Y yo no pago reventa por ir a verles, eso lo tengo claro no, clarisimo
claro cova no pagas reventa por que ya tienes entrada
la gente es libre de hacer lo que quiera, el que quiera asegurarse entrada y comprarla a precio desorbitado en la reventa, que lo haga cada uno con su dinero sabrá lo que hace.
de todas formas cova lleva razon cuanto mas cerca este el concierto y los reventas no vendan las entradas y vean que se las tienen que comer con papas mas baratas las dejaran pero tambien puede ser que la demanda aumente cada vez más y suban los precios... nunca se sabe cada uno que tire por donde pueda......
si no digo k este bien. ni nada pro el estilo y seguramente lso precios bajen, pero si no tuviese entrada me al aseguraria como fuese...