Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: cuando salen a la VENTA las ENTRADAS del TERCER CONCIERTO???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
hola, que tal?, soy nueva por estos lares. soy de malaga y tengo 21 años. querria pediros un favorcillo, os agradeceria muchisimo, si os enterais de la fecha de venta de las nuevas entradas para el tercer concierto de HDS, que lo postearais lo antes posible. es que no me fio nada nada de mi suerte, que hasta ahora viene siendo mala. ya que me he quedado dos veces sin entradas por enterarme tarde de la hora de puesta a la venta, y espero que a la tercera vaya la vencida.

no desisto!
muchas gracias.
he estado hablando por telefono con el dueño de tiendas tipo granada. me ha dicho que los patrocinadores, el viernes, les hicieron a los puntos de venta una encuesta para pedir opinion sobre fechas y demas del tercer concierto. asi que ellos no saben nada aun, oficialmente. ni la informacion por parte del heraldo de aragon puede ser fidedigna. me ha dicho que saben algo, pero que como no es oficial es como si no supieran nada. en fin, me ha dicho que llame todos los dias si quiero, para estar al loro del tema.

con lo que sea, aviso.
pues ya sabes en cuanto llames y te digan algo ke este confirmado 100% postea aki por lo ke mas kieras ke al igual ke tu llevo 2 decepciones. Soy de Cadiz y tb estoy un poco en desventaja para conseguir entradas.

Saludos
Tercer concierto en Sevilla el 20 de octubre, a la venta el 1 de abril
Covita EscribióTercer concierto en Sevilla el 20 de octubre, a la venta el 1 de abril

En tiendas de discos.... y ojo... seguramente también por INTERNET
uuuuuuuuuuu de nuevo pifia xD
pues a mi me parece bien por internet,es una cagada,pero hay igualdad para todos,el numero de entradas es el mismo en todos los puntos de españa (cero xDD)
cajeros! cajeros! xD
yo lo digo totalmente en serio Wink
qlo se vale mas eso q q no den oportunidad cmo paso pal dia 10 en asturias, pero q va a haber lio de nuevo xD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia