Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
MIra que lamentable soy: Ojalá te quedes sin entradas.

Esta vuelta esta siendo patética. Que está muy bien que sea en sevilla, que todos los andaluces van a pasearse libremente por el aforo y todo lo que querais. Pero quien niegue que es una mierda de distribucion es que es, literalmente, un GILIPOLLAS.

PD:PArece que a sevilla nunca van grupos grandes...
k cosa obvia? k madrid esta mejor comunicada? es mas grande mas infraestructuras, pues si k le vamos a hacer no se puede comparar sevilla con madrid o barcelona x ejemlo, pero hija mia, la vida no simpre va a favorecer a los de las grandes ciudades, yo m e tenido k mover para inumerables conciertos, y nunca me e kejado, xk e tenido la ilusion y las ganas de ir, nunca me a frenado el lugar, si tenia k hacer cola en la calle el dia antes o tenia k ir a la otra punta de españa. xk lo k uno kiere de verda, lo puteen o no lo hace. yo sin ir mas lejos tuve una novia en aviles, cerca tuyo, durante dos años, y la iba a ver muy amenudo en bus, xk no tngo pelas pa mas y no me kejaba, xk keria verla, si era lejos pues me jodia pero con dos cojones iba a verla. hice cola para el segundo concierto y me kede sin entrada, y para este tercero espero tener mas suerte y si e tenido la gran suerte de k sea en mi ciudad pues joder, alguna vez los marginados tienen k tener su oportunidad, o k pasa k los mas "pobres" siempre van a ser los mas pobres nunca pueden disfrutar ni tener algo de suerte? y sinceramente sea en sevilla, sea en zargoza o sea en guatemala yo a los heroes no me los iba a perder, xk me da igual donde tokasen los iba a ver de todas las maneras. un saludo
jejeje... covita no te enfades, no creo que esa sea la actitud de una moderadora ;-)

tanto derecho creo que tienes tu a expresar tu opinion como los demas... y normal que el que es de por aqui abajo se mosquee al escuchar como todo el mundo se indigna de que el concierto sea por aqui, sobre todo por algunos de los argumentos.

Mi comentario al menos no es por ti, sino bastante mas amplio... pero el que se pica es por algo... Y bueno, si vas a quemar las entradas acuerdate de mi y me las regalas, que yo iria encantada al de Zaragoza como he dicho antes
ves como te relajas y ya no faltas tanto? Obvio es q critique a zgz en su momento por los dos conciertos y ahora critico esto xq no me parece logico q hagan conciertos q desmerecen a zonas claras de españa. El argumento de los andaluces somos pobres marginados ya me lo conozco lo escuche demasiado hoy.

Me alegro un monton por vosotros, pero lq no me parece bien es ni el rollo de somos unos martires siempre tenemos que movernos a madrid(el resto tb) ni el royo no esta mal q sea aqui no estamos alejados... No....

RCC: que sea modera no significa q no me indigne q alguien se venga aqui simplemente xq si a criticar q es a lo q al parecer a entrado aqui vale? yo tb tengo opinion q antes de moderadora sy persona.

Ah! y los ataques personales hacia mi persona por privado gracias, q aqui todos somos mu wenos y nos gusta mucho dejar mal a la gente y conmigo vais preparaos!
para ser moredador tienes poco vocabulario, lo digo para no k no tengas k meter un insulto.
Va por mi? Leed el foro y dejad a covita en paz, que dijo claramente que sevilla era mejor que otro en zgz pero que lo mejor era madrid. Dios que panda de llorones, no os movais tanto para iros de concierto.
esq gente q entra en lugar como este a crispar es lq encuentra, la orma de su zapato
y no digo las cosas para decir -o k marginados somos los andalucez!!! ( k es verda, pero no solamente andalucia, sino mas partes de españa desde un "pasado" , k por ejemlo otras zonas del norte). sinmo xk me molesta ver como la gente critica k sea en sevilla, si x mi fuese, k hicieran conciertos en toda españa, de norte a sur y d este a oeste, xk seguro k llenarian hicieran 10 o 50 conciertos. pero joder para decir incluso de kemarlas? nose eso me parecio excesivo xk como han dixo mejor nos las das xk yo no tngo entrada aun. y para el herido, no desees el mal a tu vecino xk el tuyo vendra de camino. si ya tienes entrada pues t envidio, xk seguro k los veras, cosa k lo mio no es seguro. pero gente como tu no merece ser de los heroes
si me habeis crispado vosotros al hacer esos comentarios, k mucho fan muxo somos los moderadores de un foro de los heroes y dpues no os comportais como tal.
Algo mas?

No hacen 50...hacen 3, ahi esta la diferencia. Tu si te mereces ser de los heroes? Yo no, no toco con ellos, solo sigo su musica.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia