si no hubieses entrado hoy piyarias la ironia de mi comentario, pero entraste hoy es lq tiene no me conoces. Si... claro nse cuantas veces abre dicho hoy genial pro sevilla me parece genial es mas se que alli en andalucia hay un monton de fans, pero... tanto cuesta reconocer q no estaria mejor en un sitio donde todos los españoles lo tuviesen mas facil? Noooo
Y tu no eres nadie para saber quien merece o no ser de los heroes, tu qiza tendrias entrada si tanto la quisieses no te jode!
ah! y edita los post. y perdona pero te crispaste tu solito, y al resto q entraste solo a joder... sigue asi guapin sigue asi... criticando
y? pues t mueves a uno de los tres, k si hubiera sido enasturias pues yo voy el primero y no me kejo tanto. k los k habeis creado malestar soys vosotros con vuestros comentarios, se puede tener opiion pero no desprestigiar o decir voy a kemar las entradas. eso si es una falta de respeto, x todos los k hemos hecho cola.
y yo no la e echo? me estas diciendo eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD te repito q iiba con ironia si no lo piyas es por algo. TU creas malestar
ah! y si me muevo me voy a zaragoza en el pilar.
Ah! y te voy a decir una cosa, tb me quejaria si el concierto fuese en asturias
Tu de ironias sabes algo?
Otra cosa mas en modo chat y post cerrado. A los mp.
pues a sevilla habrá que ir, esta gira no se sabe si se repetirá. tendremos que aprovecharla
pongan donde pongan el concierto seguro que habrá gente que le venga mal o la fecha o el lugar, pero lo más lógico, que no siempre es lo más justo, sería centralizarlo en madrid, pero ya se sabe que "la pela es la pela"
aquí los que estamos siempre dejados de la mano de dios somos los primos hermanos, gallegos y asturianos, y digo esto porque como decimos por aquí "o que non chora non mama" (el que no llora no mama), a ver si hay otro concierto en galiza, por pedir que no quede

por pedir... xD gracias amigo por quitar el mal royo de aki
jejeje... aqui la gente esta muy susceptible.
Covita perdona si te sentiste ofendida en algun momento, solo me parece injusto que "llores" tu tanto ( utilizando el vocabulario de El herido al decir que panda de llorones) cuando ya tienes entrada, porque otros no tenemos y estariamos dispuestos a ir a donde fuera a verles. Y encima que digas que te dan ganas de quemar las entradas!!!
Y lo digo publicamente porque es una respuesta a cosas que se han dicho de este modo.
Y yo tambien digo que es una pena que digan los conciertos con cuentagotas, porque creo que seria mucho mejor saber todas las fechas y que cada uno escogiese lo que le venga mejor, y de hecho ya me queje de que ni me entere de cuando se habian puesto a la venta las entradas del segundo concierto. Pero en vez de llorar tanto y decir que quemaria las entradas estoy supercontenta de tener otra oportunidad de volver a verles, sea como y donde sea.
La ironia de quemar entradas parece que no ha sentado bien...
Sabes de que me quejo? De qe tu como teorica andaluz/a no tienes entrada pero te lo ponen en la puerta de casa....un gallego, riojano, o de andorra que n otiene entrada va mas jodio que el que se trago las trevedes.
Como a mi me jodio tener que sudar tanto por una entrada, tener que pagar abusivos precios por alojamiento y transporte...solo quiero que los demas lo tengan mas facil. No es tan dificil, no es cuestion de tener o no entradas.
mira, quien no me conoce no puede hablar, eso iba con ironia, y me parece una estupidez q me esteis tol rato dando la vara con eso qsi quemar las entradas tal y cual. Y yo no lloro nada, me lo curre y gente q me aprecia se lo curro por mi y tengo entradas y gente de este foro tb tiene entradas por gente q se lo ha currado. Es lq tiene esto es una comunidad, la gente llega y se amolda a lq ai si no te gusta se siente asi te lo digo, pero hay mucha gente nueva q aqui esta muy agusto y te lo pueden decir.
Yo no lloro, yo critico lq me paree injusto y si a tol mundo le sienta mal es su problema, pero no el mio, es lq me faltaba q por mi condicion de moderadora no pudiese opinar. NO
GZ_jaionintzen, tienes toda la razon, al fin y al cabo eso es lo que estamos diciendo todos