...yo creo que todos ...lo que pensamos es xq no han dicho todos los conciertos a la vez, y cada un@ hubieramos elegido el destino del concierto. Y no ...que dicen una ciudad !!HALA!! y todos para alla !!, que dicen otro sitio !! pues a unos les viene mejor y a otros peor, pero la culpa de todo es la mala organizacion desde el principio. SI desde el primer momento se hubieran dicho los 10 conciertos, seguro que todos estariamos mas repartidos por los ...en este caso los dos sitios. Vamos eso creo...
Pero no se hubiera hablado tanto del tema y eso no interesa...
Bueno vamos por partes. Cualquier concierto se lo ponen en la puerta de su casa a alguien, y Sevilla al fin y al cabo tampoco es la mia. Pero diciendo mas aun, habria ido a Zaragoza gustosa si hubiese tenido oportunidad... Creo que el tema ya no da mas de si, y que mas son las formas que el fondo lo que aqui esta creando mal rollo, asi que por mi parte lo dejo aqui.
Buenas noches.
caro... amigos publicidad
...pues a mi me parece una absurda gilipollez. decir
" hay 3 conciertos en españa y se han agotado las entradas totales en unas horas",
que decir...", uno x uno los conciertos, osea 3 veces, y que se diga 3 veces, que se han agotado en varias horas""....SIgo opinando que la organizacion ha dejado mucho que desear...
jajaja... claro, sino vamos a tener que empezar a cobrar por entretener al resto de amig@s foreros que estan todos pendientes del tema

Sevilla? :S Con todos mis respetos para los Andaluces y tal pero...no era más céntrico Madrid?
Javi Soria EscribióSevilla? :S Con todos mis respetos para los Andaluces y tal pero...no era más céntrico Madrid?
para mi es mas centrico sevilla xd
quino pa ti es mas centrico el culo ese q me marea joder! xD
Quino Escribiópara mi es mas centrico sevilla xd
Ya bueno...yo pensaba en los Miña Terra Galega, los de la Sidra, las Cuevas de Altamira y el Guggenheim...además de nosotros los del País Llionés.
Siempre tirando para lo que mejor nos venga a cada uno, claro.
Disfrútenlo!!!