Covita Escribióquino pa ti es mas centrico el culo ese q me marea joder! xD
a mi tb me marea, mira tu por donde.
...al final va a pillar agujetas.... ;-)
sabemos que es el 2 de abril, pero precio y lugares de venta?
imagino que será parecido.
alguien sabe algo más?
se comentaba q tiendas y tb algo en internet pero nada confirmado.. tiempo... :S
nse chico esq cuando todos estamos de buenas vuelves aqui con las mismas o peor, y luego dices q no venias a montar gresca... en fin... estaba visto
muy bien muy bien.yo creo q lo mejor hubiera sido q lo pusieran en tenerife,q desde la isla se pagara un buen paston al señor rollo y todos en patera para alla xDD
q mas da sevilla q madrid?siempre va a haber kien proteste.yo casi prefiero q no sea en madrid,q ahi ya tienen muchos privilegios,pero tampoco creo q los andaluces deban pensar "nos toco el gordo" "aki nunca viene nadie" ni tanto ni tan poco.
por las discusiones de antes....pues menuda tonteria
pero tu no ibas a dormir? xD
me gusta tener la ultima palabra xD
RCC Dijo
Cita:jajaja... claro, sino vamos a tener que empezar a cobrar por entretener al resto de amig@s foreros que estan todos pendientes del tema Tongue
Pues si...estuvo algo tenso por aqui aparentemente...y entretenido porque no
Y bueno, pues al que le quede cerca que aproveche y se aviente, el que no púes si quiere hacer el esfuerzo ya sabra no?
Aunque creo que ese fue el centro del problema, no todos tenemos las mismas condiciones economicas para aventarnos esos viajes, lo que hara dificil la asistencia a Sevilla para muchos.
Ademas insisto en que el que se publicaran las fechas una a una fue una regazon, si hubiesen sido publicadas todas la historia hubiera sido diferente....en fin.
El caso es que hay tres fechas en España

Viva Heroes!!!
Por cierto, esta web de noticia viene a quedarnos como anillo al dedo
http://www.redaragon.com/noticias/notici...kid=307998
A mi me viene de lujo Sevilla pero vamos, lo suyo hubiera sido Madrid de toda la vida, pleno centro, bien comunicado y capacidad y hoteles para acoger a quien se ponga por delante y el que no quiera/pueda gastarse las perras de vuelta a casita pero en fin...